CONSULTA ¿Algún sitio fiable para comprar una batería?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Pues lo que os pongo en el título. Al BQ Aquaris M5 de mi pareja la batería está ya empezando a darle muchos problemas (lo tiene desde hace dos años y un mes exactamente). Hoy sin ir más lejos se le ha apagado teniendo la batería al 60%, y hasta que no lo ha puesto a cargar no ha podido encenderlo. Vamos, claro ejemplo de batería muerta.... muerta.

Quiero cambiarle la batería pero no sé exactamente dónde adquirir una que sea fiable, ya que he visto que las venden en muchos sitios, que si Fnac, Amazon, Aliexpress, EBay.... Algunas ponen que son originales, otras que son compatibles y otras remanufacturadas.... Algunas también las he visto con una capacidad de 2.800 mAh y otras con la capacidad de la batería original, que si no recuerdo mal creo que anda por los 3.000 mAh.

¿Alguien que haya cambiado la batería de su Aquaris puede decirme dónde adquirió la batería de recambio y si le ha salido buena? (me refiero a la batería de recambio, obviamente).

Gracias!!
 
Yo le compre una a mi cuñada, de la marca BQ Aquaris el modelo exacto ahora mismo no sé cual tiene, pero para comprar igual que la que lleva el móvil te aconsejo que la quites, hagas una foto de ambas caras y con la información que te da ver en que tiendas de las que has mencionado tienen la batería.
Yo desde luego prefiero comprar donde digan y pongan que es original, ya que si hay problemas es más fácil reclamar y que al menos te devuelvan el dinero.
A mi cuñada se la compre en Amazon, vi en la imagen que venia de las dos caras y llevaba la misma información que la batería de ella, lleva dos años y algo más con ella y esta contenta, le ha salido buena.
Un saludo.
 
El problema de esa tienda es que tienen baterías para muy pocas marcas (y entre las que no están está BQ).

Gracias de todas formas.
 
Del sitio oficial de BQ: Soporte
Electronica Salmantina - Avda. Portugal, 95, 37005 Salamanca - 923222233
Llámales a ver si tienen la batería oficial.
 
Gracias @AsmGuy. Es una opción a tener muy en cuenta :smile: Y más si la necesito para ya, para poder montarla el fin de semana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba