Alguna APK alternativa para MGCool Band 2 ?

@mamena prueba con Wearfit 2.0 es la que utiliza la mgcool band 3 y va muy bien, hice la review de esa y la teste a fondo.
 
La oficial, MGCOOL Band 2 v12 (170109.1) y versión de la pulsera es la _V002 . La pulsera me la identifica por bluetooth como MGCOOL.EBE3. He probado alguna otra apk del Play y no me la detecta.
El problema de estas smartbands radica en que cada modelo tiene su propia apk, y además suele perderse la sincronización a menudo.
La mgcool band 3 utiliza la apk wearfit 2.0, si no la has probado intentalo a ver si te la sincroniza.
 
El problema de estas smartbands radica en que cada modelo tiene su propia apk, y además suele perderse la sincronización a menudo.
La mgcool band 3 utiliza la apk wearfit 2.0, si no la has probado intentalo a ver si te la sincroniza.
Nada, no va. Pone conectado, en la band2 también pone que esta activa la conexión de BT pero no hay ningún tipo de intercambio de datos, ni actualiza wearfit, no marca ni el nivel de bateria, ni la band2 notifica los mensajes.
 
Has probado a configurar la apk que dices que se cierra y no notifica como auto inicio, permitirle estar en segundo plano y enviar notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Es que seguramente sea por configuración en el móvil, no por problemas en la aplicación.
Otra cosa que puedes hacer es dejar la queja/petición en google play en la app para que estén al tanto y lo solucionen.
 
Has probado a configurar la apk que dices que se cierra y no notifica como auto inicio, permitirle estar en segundo plano y enviar notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Es que seguramente sea por configuración en el móvil, no por problemas en la aplicación.
Otra cosa que puedes hacer es dejar la queja/petición en google play en la app para que estén al tanto y lo solucionen.

Esta bien configurado, permitido inicio y que corra en segundo plano, acceso a las notificaciones, etc... pero es muy fácil que al consultar algo en la apk pulses retroceder y la cierras. Si lees los comentarios y calificaciones del PLAY, ya esta el tema mas que denunciado.
Probare Venso Band a ver si hay suerte, pero me temo que esta band terminara como reloj para la peque, pues mucho IPX7 (Inmersión completa en agua: No debe entrar agua. Acepta inmersión completa a 1 metro, durante 30 minutos.) pero se lleva mal con lavarse las manos con ella puesta..... menos mal que la pille muy barata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba