CONSULTA Alguna compra conjunta?

Hola compañeros, quisiera saber si hay en la actualidad alguna compra conjunta de movil activa? Hace ya unos años participe en una y me fue muy bien un buen precio y sin problemas
Me sabe mal, pero ya hace años que no hacemos conjuntas, los cupones, los grupos de telegram y demas ofertas, hicieron de estas compras que fuese imposible organizar conjuntas para sacar buen precio. Un saludo.
 
lo mas seria que nos digas que estas buscando y entre todos te ayudamos a conseguir un buen precio. Mira que tenemos a unos cuantos sabuesos de cupones que no te lo crees :tonguewink:
 
lo mas seria que nos digas que estas buscando y entre todos te ayudamos a conseguir un buen precio. Mira que tenemos a unos cuantos sabuesos de cupones que no te lo crees :tonguewink:
Hola, tengo $225 soy de El Salvador y quisiera un celular con batería de unos 5000 una memoria ran de 6 doble chip y una buena cámara, lo usaría para editar office y estar en reuniones de zoom pero no conozco paginas de confianza además se que hay buenos celulares que no son marcas tan reconocida con Samsung o xiaomi,
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba