CONSULTA Alguna ROM con 3g en ambas sim?

karrotto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
Buenas a todos,

Por temas de trabajo me muevo bastante, tengo 2 sims, lógicamente de 2 compañías distintas. Tengo la suerte que donde una no tiene cobertura 3G la tiene la otra, pero con mi rom actual (Dragon) si intento coger internet de la secundaria, por la velocidad a la que va, diría que la conexión no es 3G. Si quiero buena velocidad me toda abrir el móvil y cambiar la sims. De ahí mi pregunta ¿Hay alguna Rom que permita el 3g en ambas sims y por tanto que solo se necesite seleccionar cual de la sims es la que quiero que tome datos?
 
Subo, aunque asumo que si nadie me ha contestado será porque no hay un rom que tenga las características que busco.

Un saludo.
 
Subo, aunque asumo que si nadie me ha contestado será porque no hay un rom que tenga las características que busco.

Un saludo.
Me da que no. Pero podrías probar. Las Coolui seguro que no. No se si la miu, la coloros o la viveui podrán.
Subí una mokee que tenia datos en las dos sim, pero no se si 3G en ambas.
No te puedo decir mas, estoy fuera de curro y además no llevo el terminal.
 
Me da que no. Pero podrías probar. Las Coolui seguro que no. No se si la miu, la coloros o la viveui podrán.
Subí una mokee que tenia datos en las dos sim, pero no se si 3G en ambas.
No te puedo decir mas, estoy fuera de curro y además no llevo el terminal.
muchas gracias por la info @avecilla probaré alguna a ver si hay suerte
 
@karrotto hola, la nueva miui de bloudin tiene 4G en ambas sim, es v-5.6.11, te recomiendo empezar por la final de xancin y subir a la de bloudin, llamame loco, pero sino lo hago así no comparto datos con mi gps desde las dos sim, a mi me funciona y por la velocidad de ambas sim es 4g seguro. Espero te sirva a ti y al resto que lo necesita.
Por cierto como este móvil es tan caprichoso yo creo que no estaría mal hacer instalación limpia, después al pasar de la miui final de xancin a la de bloudin puedes hacerlo desde la propia rom, te vas a la flecha azul de actualizar-comprueba y pasa de lo que te diga- te salen tres puntos arriba derecha- le das y selecciona paquete actualización (donde hallas guardado el zip de bloudin) acto seguido se reinicia y te sale logo mi y barra de avance, configura 4 cosas básicas y reinicia porque al principio parece que se calienta un poco pero luego el móvil se hace a ella y va de lujo con muchas posibilidades, si dudas pregúntame por si te puedo ayudar. SUERTE.
 
@karrotto hola, la nueva miui de bloudin tiene 4G en ambas sim, es v-5.6.11, te recomiendo empezar por la final de xancin y subir a la de bloudin, llamame loco, pero sino lo hago así no comparto datos con mi gps desde las dos sim, a mi me funciona y por la velocidad de ambas sim es 4g seguro. Espero te sirva a ti y al resto que lo necesita.
Por cierto como este móvil es tan caprichoso yo creo que no estaría mal hacer instalación limpia, después al pasar de la miui final de xancin a la de bloudin puedes hacerlo desde la propia rom, te vas a la flecha azul de actualizar-comprueba y pasa de lo que te diga- te salen tres puntos arriba derecha- le das y selecciona paquete actualización (donde hallas guardado el zip de bloudin) acto seguido se reinicia y te sale logo mi y barra de avance, configura 4 cosas básicas y reinicia porque al principio parece que se calienta un poco pero luego el móvil se hace a ella y va de lujo con muchas posibilidades, si dudas pregúntame por si te puedo ayudar. SUERTE.
Muchas gracias jesusf2, probé bastantes ROM y ninguna me daba datos en ambas sim. Muchas gracias por el aviso, me pongo a probar en cuanto pueda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba