SOLUCIONADO ¿Alguna ROM sin fallos?

alicia16

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
175
Hola,
Estoy intentando poner una ROM en español a mi Mi4C y todas tienen fallos...
Seguí el tutorial de Androidsis (rom en inglés - flashify - rom en español) pero la Google Play Store no funcionaba, así que decidí buscar otra. Instalé la penúltima actualización de xiaomi.eu pero "el proceso android.phone se ha detenido". Ahora he probado con una anterior y "se ha detenido el teclado de google".

¿Hay alguna ROM que no dé estos problemas? No pensé que sería mucho pedir una ROM en español y que funcione... Y creo que no es fallo mío porque he hecho wipe antes de cada instalación.
 
¿Haz hecho la instalacion en limpio,haciendo wipes cache,dalvik cache y data?
Yo llevo la ultima semanal 6.1.14 y va muy bien todo,la penultima no iba muy fina prueba la que yo te digo.
 
Las últimas tanto semanales como estables de Xiaomi.eu funcionan correctamente, la cyanogenmod tampoco tiene bugs, alguno pequeño como no desactivar la sim y poco más... debes estar haciendo mal los wipes o algo así, porque no es normal.
 
Olvidé responder! Al final lo conseguí repitiendo el proceso y haciendo todos los wipes que podía, instalé una de las últimas versiones de xiaomi eu y por fin funciona todo... Excepto los datos, que no me funcionan, pero aún no miré si es cosa del móvil o de la compañía
Gracias por responder :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba