CONSULTA Algunas duda sobre Flyme 5.1.6.0G

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Estoy trasteando con Flyme 5.1.6.0G y me surgen algunas dudas:
- ¿Se puede configurar el led de notificaciones por algún sitio? Es que no encuentro nada, ni para configurar qué quiero que me notifique ni para desactivarlo o activarlo.
- ¿Se puede configurar el contraste o temperatura de la pantalla en algún sitio? Es que lo único que encuentro es para configurar el brillo.
- En el apartado de seguridad/encendido hay una opción que pone "gestión en espera". ¿para qué sirve exactamente esa función?
- Si quiero ver los contactos de mi cuenta de google, tengo que tener obligatoriamente la sincronización de contactos activada. En caso de desactivarla, se me borran todos los contactos de la agenda.
- Tengo 2 procesos abiertos que son MzAccount y servicio en la nube, pero no encuentro la forma de ver que es lo que se está sincronizando en la nube, ya que si me meto en mi cuenta de flyme (user center) solo me aparecen la opciones de verificar número de teléfono, vincular número, establecer pregunta de seguridad, cambiar contraseña o cerrar sesión.

Saludos.
 
Hola @Jomaber , yo tengo el MX5 en Flyme 5.1.6.0G igual que tu y te cuento:
- Creo que en general los Meizus solo tienen el LED en color blanco y NO hay ningún ajuste para gestionarlo.
- En el MX5 la temperatura del color esta en Ajustes/Pantalla y brillo/ Temperatura del color
- Yo no tengo lo de "Gestion en espera"
- Lo de los contactos a mi no me pasa. Si desactivo la sincro los sigo teniendo.
En lo de los procesos tampoco puedo ayudarte, lo siento
Un saludo
 
Hola @Jomaber , yo tengo el MX5 en Flyme 5.1.6.0G igual que tu y te cuento:
- Creo que en general los Meizus solo tienen el LED en color blanco y NO hay ningún ajuste para gestionarlo.
- En el MX5 la temperatura del color esta en Ajustes/Pantalla y brillo/ Temperatura del color
- Yo no tengo lo de "Gestion en espera"
- Lo de los contactos a mi no me pasa. Si desactivo la sincro los sigo teniendo.
En lo de los procesos tampoco puedo ayudarte, lo siento
Un saludo
Gracias. Pues en el mío, en pantalla y brillo solo tengo las opciones del nivel de brillo, brillo automático, rotación, bloqueo automático y tamaño de letra, pero de temperatura nada de nada.
Respecto al led, creo recordar que en el m2 mini estaba la opción activarlo o no, pero es que en este no encuentro nada.
Y lo de los contactos me extraña mucho. Es el primer móvil que si desactivo la sincronización se pierden los contactos.
La verdad es que me he comprado este móvil para probar la cámara respecto al Xiaomi redmi note 3 pro que tengo que no me acaba de convencer la cámara y estoy en muchas dudas, ya que si bien la cámara del meizu es bastante mejor, en el resto lo veo más equilibrado el xiaomi. Saludos.
 
Meizu es muy especial, la verdad. Yo estoy muy contenta en general con el MX5 pero reconozco que tiene cosas que no me gustan y dudo mucho que me comprara otro Meizu. Flyme tiene sus cosas buenas pero no gusta a todos.
Un saludo
 
Gestion en espera me parece recordar que es para permitir a las apps que notifiquen con el movil en reposo, si es el que esta en sefuridad/encendido
S60515-011810.jpg
 
Meizu es muy especial, la verdad. Yo estoy muy contenta en general con el MX5 pero reconozco que tiene cosas que no me gustan y dudo mucho que me comprara otro Meizu. Flyme tiene sus cosas buenas pero no gusta a todos.
Un saludo
La cosa es que a mi mujer le compré el m2 mini y ella está encantada con él y la verdad es que a mi también me gusta mucho. Por eso me decidí a comprarme este y probar, ya que he leído por todos lados que la cámara es muy buena (a mi me ha gustado), que la pantalla es excelente (a mi me ha dejado bastante frío al lado de la del Xiaomi) y que sus únicas pegas son la batería (a mí con que me aguante 3 horas de pantalla tengo suficiente, no tengo problema en cargarlo todas las noches) y Flyme, el cual no me asustaba al tener el m2 mini. Pero es que en Xiaomi es tan bueno en casi todo (pena de la cámara), que me entran muchas dudas en cambiarlo por el Meizu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba