Algunas dudas/problemas con el almacenamiento interno

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Tengo un pequeño problema con el almacenamiento interno de mi Jiayu S3 (2GB), bueno quizás son dos

Lo primero es que no consigo tener acceso al almacenamiento interno de mi Jiayu S3 (2GB) cuando conecto este a mi ordenador personal mediante el cable USB. Parece que pasa algo raro con esto porque durante los primeros días no tenía problemas con eso, automáticamente aparecía en mi PC un apartado llamado JY-S3. Sin embargo sin haber cambiado nunca la rom (tengo la stock) algo deber cambiado porque no siempre lo recibe.

Creo que esto pasaba con la opción de transferencia de Dispositivo Multimedia (MTP) pero esta aparentemnte dejo de funcionar en mi ordenador, la única que parece funcionar en mi ordenador es la opción USB. Sin embargo con esta opción USB solo tengo acceso a los archivos de mi microSD y cuando la selecciono cambia automáticament el disco de escritura predeterminado de microSD a almacenamiento del teléfono.

En otro ordenador si consigo tener acceso tanto al almacenamiento interno como a la micro SD.

A esto se junta que aunque seleccione siempre la microSD como opción de disco de escritura predeterminado casi todo se pone automáticamente en el almacenamiento interno, y no me refiero solo a las apps instaladas sino muy especialmente a las imágenes.

Tengo varias aplicaciones de cámara instaladas actualmente, la que viene por stock guarda las fotos en la microSD\DCIM\Camera sin embargo las otras cuatro lo guardan cada uno por su lado en cuatro carpetas mdistintas dentro de otra carpeta también llamada DCIM pero situada dentro del almacenamiento interno. Los documentos "escaneados" de Cam Scanner aparecen en otra carmeta del almacenamiento interno, las imagenes editadas por Repix en otra separada A la vez existe otra carpeta llamada thumbnails en mi almacenamiento interno dónde hay varias copias en miniatura de fotografias tomadas por mi, no sé para que sirven estas copias, a simple vista parece una carpeta basura con fotos inútiles.

En la microSD también hay una carpeta llamada pictures dónde existe una subcarpeta para impresiones de pantalla y otra para PicsArt. Sin embargo la de DCIM que dije antes está separada.

Sumandolas todas en total son diez carpetas con imagenes, tres de ellas en la microSD y las otras en el almacenamiento interno.

Me gustaría poder cambiar esto y que todas estas aplicaciones guardasen las imagenes automáticamente en subcarpetas de una misma carpeta de la la microSD. ¿Sabéis si es posible?
 
Ya es un tema muy tratado ...asi es como se repiten los mismos temas. Evidentemente uno de tus fallos es el ordenador y el otro fallo es no haber leido el tuto de Link2Sd que hice. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba