Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Algunos comentarios sobre el Redmi 3

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por Josera_samsar, 6 Ago 2016.

1. Josera_samsar

Josera_samsar Simdualero de Bronce

19
      2
      3 Mar 2016
      Supongo que os pasa a todos que de vez en cuando os llegan mensajes en chino, como no se lo que son los borro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hace una semana el movil se bloqueo de manera rara. En la pantalla salia un mensaje de no tocar cierta zona y creo que la toque sin querer, se puso la pantalla en negra el sensor de proximidad encendio un led rojo. Force un reinicio y solucionado. ¿Alguien puede decirme que son los mensajes de no tocar la pantalla?

Y para terminar esta mañana nos han recordado que el movil es chino y quien manda es el partido comunista. Tenemos el medallero de la R.P.C. en nuestra pantalla inicial. Que amables :laughing::tearsofjoy:

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Moderador

2.925
        4.458
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        @Josera_samsar@Josera_samsar Esa pantalla es de seguridad para que no se desbloquee el móvil cuando lo llevas en el bolsillo y sale cuando el dispositivo esta inactivo y al activarlo detecta que hay algo tapando el sensor de proximidad.
        Puede ser debido a algún protector de pantalla y/o alguna funda incompatible que hayas puesto.
        para desactivarlo:
        AJUSTES > AJUSTES ADICIONALES > PANTALLA > CANCELAR EL MODO PREVENCIÓN
        En cuanto a los mensajes en chino dependerá que ROM lleves instalada

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Diego Luis

Diego Luis Simdualero de Plata

94
            54
            3 Sep 2014
            Jamas he visto un mensaje en chino en mi móvil, en lo relativo a la pantalla de seguridad sigue los pasos de @ribanezt@ribanezt y en cuanto al medallero de los atletas chinos es por el bloqueo de pantalla que lo tienes puesto en "temas on line" lo cambias por otra cosa como por ejemplo "paisajes " y se acabaron los atletas chinos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.