NOTICIA Aliexpress admite pagos con Paypal y regala cheques.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
aae01.alicdn.com_kf_HTB1NzI3SXXXXXcrXVXX760XFXXXc.png

Paga con PayPal y ahorra hasta 10 $.Además, puedes disfrutar de un 25% de descuento y de envíos gratis.

Muy buenas noticias para todos, Aliexpress ya permite le pagos mediante Paypal por lo que tendrémos mas seguridad y garantías a la hora de realizar las compras en Aliexpress.

Ademas, -10$ pagando con Paypal.

-5$ para cuentas nuevas
-5$ Extras para todas las cuentas

Acceder a la Promo: Aquí

Saludos !!!
 
Yo no sé cómo funciona lo del tema de asegurar nuestras compras de Aliexpress, por comentarios leídos debe funcionar muy bien... Pero está noticia me da mucha más seguridad, la verdad que cuando he tenido que echar mano de PayPal para devoluciones o reembolsos por algún problema, ha sido de 10... Usado con Gearbest, Igogo y banggood y mano de santo...:aplause::aplause::up:
 
Yo he comprado muchas veces por AliExprees, hasta que a dejado AliPay, estos funcionaban igual que PayPal!! Bien venido sea él o otro que funcione de la misma manera, lo que los usuarios pedimos, es que gestionen bien las reclamaciones.
 
Última edición:
Yo hasta ahora he tenido cero problemas con Aliexpress, sólo hay que estar pendiente de los tiempos de protección y actuar en caso de que se vallan a cumplir, pero con PayPay es un seguro más y según veo los artículos "no suben de precio". :blush:
 
Yo he comprado muchas veces por AliExprees, hasta que a dejado AliPay, estos funcionaban igual que PayPal!! Bien venido sea él o otro que funcione de la misma manera, lo que los usuarios pedimos, es que gestionen bien las reclamaciones.
¿Como ?¿en aliexpress ya no funciona alipay?
 
Yo he comprado muchas veces por AliExprees, hasta que a dejado AliPay, estos funcionaban igual que PayPal!! Bien venido sea él o otro que funcione de la misma manera, lo que los usuarios pedimos, es que gestionen bien las reclamaciones.

¿Como ?¿en aliexpress ya no funciona alipay?

Me he quedado igual con este comentario.
Datos, datos, queremos mas datos.
 
Datos, datos, queremos mas datos.
Dear Customer, we regret to inform you that due to business adjustments, the Alipay balance service has been terminated from January 1, 2017 (PDT).

Esto es lo que me pone en la sección "mi alipay" de Aliexpress. Pues si, ha dejado de funcionar. Y para mi que era tan segura como Paypal.
 
Yo tampoco me había dado cuenta.
Tengo varios artículos pedidos en estos dias.
Si se extravía alguno , o llega en mal estado ....a quien reclamaré?!!
No tienen protección?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba