NOTICIA Aliexpress admite pagos con Paypal y regala cheques.

Dear Customer, we regret to inform you that due to business adjustments, the Alipay balance service has been terminated from January 1, 2017 (PDT).

Esto es lo que me pone en la sección "mi alipay" de Aliexpress. Pues si, ha dejado de funcionar. Y para mi que era tan segura como Paypal.

Pues si que me pilla de sorpresa, porque sigue funcionandome como sistema de verificacion de pago en las compras. Igual es un remanente de la cache del PC.
 
Pues si que me pilla de sorpresa, porque sigue funcionandome como sistema de verificacion de pago en las compras. Igual es un remanente de la cache del PC.
Ayer mismo hice una compra en Aliexpress y al proceder al pago con tarjeta lo gestionó Alipay, salió el logotipo procesando como de costumbre y fue a través de la App
 
buenos días,

la cuestión es:¿Dónde está esa opción a la hora de pagar? ¿Lo admiten todas las tiendas?
Yo he realizado ya pagos recientemente y no veo la opción de pago por paypal.
Por lo que he oído, va a depender de cada tienda si acepta o no el pago mediante paypal.

salu2
kobayasy
 
buenos días,

la cuestión es:¿Dónde está esa opción a la hora de pagar? ¿Lo admiten todas las tiendas?
Yo he realizado ya pagos recientemente y no veo la opción de pago por paypal.
Por lo que he oído, va a depender de cada tienda si acepta o no el pago mediante paypal.

salu2
kobayasy
Sólo ciertos artículos tienen pago por PayPal de momento, tienen que adaptarse poco a poco los sellers chinos y dar su brazo a torcer :blush:
 
Sólo ciertos artículos tienen pago por PayPal de momento, tienen que adaptarse poco a poco los sellers chinos y dar su brazo a torcer :blush:
Buenas tardes,

Yo hoy hice una compra y no vi la opción de pago por PayPal. Pero veo que se está anunciando a bombo y platillo, y creo que solo son algunos y ciertos artículos.

Salu2
Kobayasy
 
Una amiga mía compro un producto, llego confundido, el vendedor de Aliexpress le mando un correo diciendo que le mandara el correo de PayPal para ingresar ahí el dinero del producto y volver a comprarlo si ella quería.
Ella no entendía como tenia que hacerlo, se pensaba que como el correo era el mismo que la tienda tenia, ya no tenia que hacer nada.
PayPal le comunico que aunque fuera el mismo correo la tienda eso no lo podía saber, así que tubo que mandarle el mismo correo, al poco días ya tenia el dinero ingresado en PayPal.
Supongo que cada vendedor tendrá o no por ahora relaciones comerciales con PayPal.
 
Yo en Alipay tengo "pillados" unos 50$ la primera compra que les hice ya hace unos años. Fue por transferencia, no quise utilizar la tarjeta y me salió fatal. El caso es que después de la reclamación me crearon una cuenta y me secuestraron en ella el dinero sin que pueda utilizarlo en compras (no se puede para España). Si quiero que me lo devuelvan el coste de la transferencia se lleva la mitad.
El caso que cuando vi lo del cambio de Alipay les escribí preguntando por mi dinero y me contaron que no debía preocuparme de una manera convincente.
Por ahí tengo los pantallazos, pero no estoy ahí ahora.
Cambios seguro, pero desaparecer no.
A ver si me incluyen la posibilidad ya de usarlo en una compra!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba