CONSULTA AliExpress, ¿puro clon?

karloz34

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
319
Hola, soy nuevo en el foro y pronto me ayudó a tomar la decisión de cancelar un equipo que ordené debido a que probablemente era clon y aparte sufría una limitación de hardware en relación a la banda utilizada en México de 3G.

AliExpress me atrae mucho y probablemente intente comprar otro equipo ahí en los próximos días. Esto me lleva a hacerles un par de preguntas:

  • ¿Han tenido experiencias buenas con el sitio?
  • ¿La mayoría de los smartphones que listan en esa página son clones?
  • ¿Tienen alguna recomendación para mi de algún smartphone quadcore y con Android Kit Kat que ronde al rededor de los $120 dlls?
Les agradezco su pronta respuesta.

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro y pronto me ayudó a tomar la decisión de cancelar un equipo que ordené debido a que probablemente era clon y aparte sufría una limitación de hardware en relación a la banda utilizada en México de 3G.

AliExpress me atrae mucho y probablemente intente comprar otro equipo ahí en los próximos días. Esto me lleva a hacerles un par de preguntas:


  • ¿Han tenido experiencias buenas con el sitio?
    ¿La mayoría de los smartphones que listan en esa página son clones?
    ¿Tienen alguna recomendación para mi de algún smartphone quadcore y con Android Kit Kat que ronde al rededor de los $120 dlls?
Les agradezco su pronta respuesta.

Saludos.
Hola Karloz.
La verdad es que hay mucho pillo suelto en aliexpress , pero afortunadamente hay mucho vendedor honrado. En la zona de compras del foro hallaras referencias de varias tiendas , del todo fiables ( no tendrian cabida de otro modo en nuestro foro )
Una recomendacion personal para esos 120$ de presupuesto seria el Lenovo s660 , que soportaria las bandas
2G GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
GSM 850 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900
Lo encontrarias en Fantacy por algo menos de los que nos comentas.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta @androidzinho, el problema es que creo que en México se maneja:

3G: WCDMA: 850MHz

¿O me equicovo?

¿Qué es Fantacy?
 
Gracias por tu respuesta @androidzinho, el problema es que creo que en México se maneja:

3G: WCDMA: 850MHz

¿O me equicovo?

¿Qué es Fantacy?
Fantacy es uno de los vendedores ( de los miles que hay ) que encontraras en aliexpress. Aliexpress no es una tienda , es mas bien un "expositor" donde cualquiera puede vender sus productos , algo similar a Ebay , pero sin subastas de por medio.
En las caracteristicas ya te he puesto que soporta hsdpa 850/1900 , o sea , que si soportaria el 3g sobre la banda 850.
De todas formas , te busco la info oficial de Lenovo.
 
Fantacy es uno de los vendedores ( de los miles que hay ) que encontraras en aliexpress. Aliexpress no es una tienda , es mas bien un "expositor" donde cualquiera puede vender sus productos , algo similar a Ebay , pero sin subastas de por medio.
En las caracteristicas ya te he puesto que soporta hsdpa 850/1900 , o sea , que si soportaria el 3g sobre la banda 850.
De todas formas , te busco la info oficial de Lenovo.
Bueno , lo descartaremos de momento... la info de lenovo no coincide con la que habia consultado aqui:
http://www.gsmarena.com/lenovo_s660-6157.php
no estoy seguro de que lleve la 850 , como decian ahi.
Ahora te busco alternativas de similar calidad,
 
Hola, encontré unos dentro de mis características deseadas:

¿Qué opinas de estos? No los encuentro en GSM Arena.
No tengo opinion , son de marcas "minoritarias" y no tengo las suficientes referencias como para recomendartelos...
Mira el Thl l969 , que esta sobre los 115 dolares , y ademas del 850 en 3g , te ofrece conexion LTE o 4G
 
No tengo opinion , son de marcas "minoritarias" y no tengo las suficientes referencias como para recomendartelos...
Mira el Thl l969 , que esta sobre los 115 dolares , y ademas del 850 en 3g , te ofrece conexion LTE o 4G
Muchas gracias por tu recomendación.

¿Cómo puedo buscar por vendedor en AliExpress? No encuentro a ese Fantacy :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba