Almacenamiento del teléfono dañado?? SOS

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha aparecido este mensaje, de que la sd está dañada y de si quiero formatearla aun a riesgo de borrar su contenido.
Es la primera vez que me pasa. He quitado la batería, sacado y puesto la sd otra vez, reiniciado... y nada. No se ve nada de las fotos y vídeos que tenía en la sd hasta ayer.
No la quiero formatear hasta preguntaros por si hay alguna solución.
No sé qué ha podido pasar porque no se me ha caído ni nada. Lo único es que llevaba mas de dos días de uso y anoche se me apagó por 0% de batería y lo puse a cargar sin encenderlo.
Esta mañana lo he encendido y voilá.... almacenamiento jodido.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola antes de borrar datos, si la sd la reconoce el pc no bajo el telefono, tienes esperanza y son cosas normales de errores etc... pues eso copia todo lo de tu sd al pc y luego das a formatear sd desde pc y vuelves a copiar datos a la sd otra vez y solucionado, este es el procedimiento normal por que si despues de formatear te sigue dan el error dañada, ya no queda otra que comprar sd nueva....
 
Genial,muchas gracias. Así lo he hecho y todo vuelve a su ser.

Qué bien que existan estos foros!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, sorry por revivir un post tan antiguo pero me acaba de pasar esto mismo, el tema es que conecto el celular al Pc y no me lo reconoce :/ qué hago? cómo puedo solucionarlo sin formatear?
Saludos y gracias
 
Hola, sorry por revivir un post tan antiguo pero me acaba de pasar esto mismo, el tema es que conecto el celular al Pc y no me lo reconoce :/ qué hago? cómo puedo solucionarlo sin formatear?
Saludos y gracias

¿Qué es lo queno te reconoce el pc? ¿la sd o elteléfono?
 
Conectaba mediante cable usb y no me reconocía nada.. me conseguí un lector de micro sd y ahora estoy pasando los archivos :smile: así que creo era una falla del celular. SOLUCIONADO :smile:
 
que pena revivir un post tan pasado pero le estaba pasando musica a mi celular por medio del adaptador de la micro sd y se me expulso del pc sin darme cuenta y cuando la meti al celular me aparecia que se habia dañado la sd y ahora me dice que el almacenamiento del telefono esta dañado , ayudaaaaa por favooooor
 
Buenas en mi telefono android me ha salido que mi memoria del telefono esta dañada y mi memoria sd no la quiere hagarrar me podrian ayudar?
 
Hola no quería llegar aquí pero mi celular esta dañado. Su sistema interno. Además la sd esta Bna. Lo formateo y sigue igual aparte de esto no me deja entrar por el juego de botones... Q hago aiiiiuuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba