Almacenamiento para aplicaciones

bocadillodefrankfurt

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
388
Hola a tod@s! y feliz Navidad!

Llevo dos semanas con el zopo c2 platinum 1gb de ram y 32 gb de rom y ayer que tuve más tiempo le hice root y le cambié la ROM, me daba un poco de miedo y respesto, pero después de mucho leer y el consejo de compañeros, me animé

En eso del almacenamiento no me entero mucho y me trae loca... cuando me compré este móvil y ser de 32gb pensé q no haría falta ponerle microsd. Ayer tras instalar las aplicaciones una por una con la nueva ROM vi que en almacenamiento pone 1,50gb para aplicaciones y quedan 0,98gb y en espacio total como 28 gb libres

¿cómo podría hacer para darle más espacio para aplicaciones? porque quiero descargarme más y no sé si estoy haciendo bien o debo configurar algo para que vaya a otro tipo de almacenamieto...

Un saludo y gracias anticipadas!
 
Hola! alguna ayuda, por favor? es q m gustaría instalar más aplicaciones como sygic, tapatalk... y no sé si al ampliar el espacio se me borrará algo de lo que tengo y prefiero no instalar más hasta ver que puedo hacer.
Un saludo
 
De nada y Feliz Año.

No te quise explicar nada porque pienso que al enlace dónde te envié estaba muy bien explicado.

Me alegro que lo hayas resuelto.
Además si te ha ayudado Tirizia, mejor todavía, sabe mucho...... Je je.

Saludos.

Enviado desde mi Zopo Platinum usando Tapatalk now Free
 
@clementina y @Tirizia no sé si habré hecho bien... es q ahora veo q cuando entro en es explorer solo veo la partición de sdcard1 que es la de 21,11gb y la de sdcard0 que es de 1,84gb porque es una micro de 2gb q le puse el día que cambié de ROM, pero no veo la partición de los 7gb que le hice para aplicaciones, es normal? Gracias

Screenshot_2014-01-03-13-59-21.png


Screenshot_2014-01-03-13-59-12.png
 
@clementina y @Tirizia no sé si habré hecho bien... es q ahora veo q cuando entro en es explorer solo veo la partición de sdcard1 que es la de 21,11gb y la de sdcard0 que es de 1,84gb porque es una micro de 2gb q le puse el día que cambié de ROM, pero no veo la partición de los 7gb que le hice para aplicaciones, es normal? Gracias
Claro, lo de aplicaciones no se ve ni antes n idespues del redimensionamiento, solo lo ves en ajustes - almacenamiento, porque eso no es una memoria para la escritura
 
@Tirizia hay alguna forma de poder acceder a esa memoria??

Esa partición se llama /data, como te ha dicho @Tirizia la ves siendo root. En Android las particiones aparecen como carpetas desde un explorador :wink: las aplicaciones de sistema están en /system/app pero digamos que se "desempaquetan" y añaden los datos correspondientes de cada aplicacion en /data/data

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba