Alps N7102

duokay

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Bueno pues tengo un problema con este tlfno tiene 4 meses y no carga la bateria,las e probado con un cargador externo y si ke cargan,lo e abierto y no se puede cambiar la clavija de carga como al note 2 original,le a ocurrido lo mismo a alguien???,os pongo una foto para ke veais el modelo ke es.
:blush: salu2
 
Última edición:
Se me olvido decir ke en la pantalla si ke dice cargando y led rojo esta encendido pero no sube el nivel de carga.
salu2[DOUBLEPOST=1385553810][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1385553919][/DOUBLEPOST]solucionado,se puede cerrar el tema.
 
Última edición:
Hola queria preguntarte si has podido solucionar tu problema y si por un casual sabes donde conseguir piezas para este modelo o donde lo reparan tengo el cristal roto y me gustaria cambiarlo un saludo
 
Hola pues mi problema se a resuelto resoldando los pines de la clavija de carga y sobre el cristal no te puedo ayudar,imagino ke buscano el modelo en ebay ke es donde yo lo compre puede ke tengas suerte,si decidieras no arreglarlo porke no encuentras el cristal o porke kieres cambiar de movil........me interesaria comprartelo si lo vendieras para tener piezas de repuesto.
salu2
 
Hola queria preguntarte si has podido solucionar tu problema y si por un casual sabes donde conseguir piezas para este modelo o donde lo reparan tengo el cristal roto y me gustaria cambiarlo un saludo
[DOUBLEPOST=1390746633][/DOUBLEPOST]Amigo si vas al vender ese móvil me interesaría comprarte las baterías o alguien que tenga alguna para vender que se ponga en contacto conmigo ese móvil es idéntico al mio pero el mio es el haipai n7102
 
Pues en principio tendria que mirar por cuanto venderlo el cristal esta poco roto y funciona todo ok pero como tengo una tienda de i formatica y mi intencion es vender telefonos de este modelo lo interesante es enseñarlo sin rasguños jejee por eso queria repararlo pero la verdad que seria interesante lo de venderlo
 
Muy buenas acabo descubrir que este mismo movil es marca blanca que quiere decir que lo pueden vender como cualquier otro nombre unos de ellos son feiyang n7100+ y el volando n7100+ o el volar n7100+ segun los he estado mirando todo es igual incluso la trasera sin bateria lleva incluso las mismas pegatinas que el mio sabrian decirme si la pantalla valdria tienen la misma resolucion fbtwx
 
Hola lo ke esta roto de tu movil ke es,el digitalizador (cristal externo) o el LCD??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba