¿Alquien ha comprado el G4 en antelife recientemente? Lo desaconsejo.....

astur1971

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
589
Hola a todos, El 6 de Junio compre y pague a antelife.com por un Jiayu G4 y estamos a 21 y nada siempre esta el pedido en processing......Al comprar me aseguraron que había stock y me lo mandaban en 3 días, incauto de mi que lo crei. Les he escrito ya 2 mails hace una semana y pasan de contestar y en el live chat de atención al cliente empiezan a atenderme pero cuando les planteo la pregunta y les doy el numero de pedido........misteriosamente se corta la conexión y ....me dejan colgado!!!!! La verdad no me lo esperaba porque anteriormente les compre un UMI X1 y todo fue perfectamente pero AVISO A FUTUROS COMPRADORES DE ANTELIFE SI SURGEN PROBLAMAS PASAN DE TI . O al menos eso han hecho conmigo, si alguien sabe cuando va a tener stock el G4 le ruego me lo digan, tengo la paciencia ya perdida
 
Hola a todos, El 6 de Junio compre y pague a antelife.com por un Jiayu G4 y estamos a 21 y nada siempre esta el pedido en processing......Al comprar me aseguraron que había stock y me lo mandaban en 3 días, incauto de mi que lo crei. Les he escrito ya 2 mails hace una semana y pasan de contestar y en el live chat de atención al cliente empiezan a atenderme pero cuando les planteo la pregunta y les doy el numero de pedido........misteriosamente se corta la conexión y ....me dejan colgado!!!!! La verdad no me lo esperaba porque anteriormente les compre un UMI X1 y todo fue perfectamente pero AVISO A FUTUROS COMPRADORES DE ANTELIFE SI SURGEN PROBLAMAS PASAN DE TI . O al menos eso han hecho conmigo, si alguien sabe cuando va a tener stock el G4 le ruego me lo digan, tengo la paciencia ya perdida
Te e movido el post porque es aqui donde debe de estar, para alertar a otros futuros compradores. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias, perdona la torpeza lo puse en su foro por si alguien estaba mirando para comprarlo, saludos
 
El G4 los puedes pillar por Aliexpress, o al menos al vendedores que presumen de tenerlo "in stock", busca y pregunta. Yo desde que he visto cómo funcionan las tiendas chinas, todo por Aliexpress, más seguro y rápido normalmente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El G4 los puedes pillar por Aliexpress, o al menos al vendedores que presumen de tenerlo "in stock", busca y pregunta. Yo desde que he visto cómo funcionan las tiendas chinas, todo por Aliexpress, más seguro y rápido normalmente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Si el problema es que lo tiene comprado y pagado no va a pillar otro. simba1.gif

simba1.gif
 
Ya, ya lo he visto, pero no sé si pregunta que cuándo van a tener stock en AntElife o en general, y me imagino que pregunta por el stock en sí, es difícil que nosotros sepamos lo que hace esa tienda o no.

Consejo, disputa por paypal, recupera tu dinero y compra en Aliexpress.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
no puede abrir disputa con paypal?,o le has pagado de otra forma?ábrele una disputa, y paypal te lo reembolsa en 15 días y después te lo pillas en otro sitio,a mi me ha pasado lo mismo pero con pandawill...otros personajes....muchas gracias por la información otro a la lista negra
 
Hola a todos, Os contare que me han mandado ya mi G4 después de un mes exacto de espera. Por supuesto no han contestado a ninguna de mis mails ni en el live chat de atención al cliente. En resumen no os fieis ni un pelo de esta tienda. Todas buenas palabras pero al minimo problema desaparecen......y bueno en correos de España si me aparece que ha salido de allí pero en Singapore Post ni siquiera eso......Lo dicho servicio Postventa un cero patatero. Y recemos para que llegue sin incidencias que ya ni se que pensar. Comprar aquí es una Loteria total y lo he hecho varias veces solo que niguna vez tuve problemas.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba