REVIEW+ Altavoz Tronsmart Element Force

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.913
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Screenshot_2019-06-05-19-51-57-609_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

IMG_20180708_132209.jpg

Buenas compañer@s tengo el placer de presentaros este altavoz Tronsmart Element Force de 40W.
Ya se acerca el verano y apetece ir a la piscina ó a la playa y disfrutar de tú música favorita de la mano de este altavoz.
Con una certtificación IPX7 no tendrás que preocuparte por si se moja, ya que es resistente a polvo y agua.
Y con sus 40W de potencia disfrutar de una experiencia de sonido superior.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo : Tronsmart Force
Dimensiones : 204 x 64 x80mm
Peso : 780gr
Frecuencia : 80Hz-18KHz
Potencia : 2 x 20W (40W RMS)
Tamaño de altavoz : 53 mm
Resistencia al agua : IPX7
Capacidad Batería : 7.4V/6.600 mAh
Tiempo de reproducción de música:
Hasta
15 horas (nivel de volumen medio)
Tiempo de carga : +/- 3 horas
Micrófono : Si , función manos libres
Conectividad : Bluetooth 5.0 / NFC/ alcance de hasta 30 m en espacios abiertos
Puertos : Puerto de carga USB-C, entrada auxiliar de 3,5 mm, ranura para tarjeta Micro SD con soporte para formatos WAV, FLAC, APE, MP3
Contenido de la caja : 1 x Altavoz Bluetooth Element Force, 1 x Cable de carga, 1 x Cable AUX de 3,5 mm, 1 x Tarjeta de garantía.

UNBOXING/CONTENIDO

IMG_20190605_104651.jpg IMG_20190605_104714.jpg
Como podéis observar el altavoz Tronsmart Element Force viene en una caja de cartón duro con la foto del altavoz en su portada y algunas de sus especificaciones, una vez abierto comprobamos que viene bien protegido. Me ha llamado la atención la pestaña de apertura de la caja y es que esta imantada y cierra perfectamente.
IMG_20190605_145407.jpg

Una vez hemos sacado todo del interior de la caja, nos encontramos :
  1. Altavoz Tronsmart Element Force
  2. Cable Aux. 3.5 mm
  3. Cable de carga tipo USB-C
  4. Garantía
  5. Librito instrucciones
  6. Caja
IMG_20190605_105123.jpg IMG_20190605_105145.jpg
Como podéis observar su diseño es robusto, recubierto por una capa de goma y cuatro pequeños soportes en la base que lo hacen antideslizante. A simple vista recuerda a los móviles rugerizados y como estos tiene todos sus puertos, conexiones, etc... protegidos por una tapa de goma.
IMG_20190605_140111.jpg

En la parte superior podemos apreciar los botones de power on/off, el modo de reproducción de música, volumen +/- ( también pista +/- ) botón de reproducción/pausa/manos libres y efectos/ecualizador.
IMG_20190605_160707.jpg

En la parte posterior vemos el puerto de carga USB, la ranura para tarjeta micro SD/TF y la entrada auxiliar de 3.5 mm.
IMG_20190605_160006.jpg

En uno de sus laterales tenemos una anilla para su transporte.
Sí bien este altavoz esta pensado para transportarlo, vamos a ver sus medidas y peso.
IMG_20190605_105422.jpg
El calibre no me alcanza, pero aproximadamente unos 20cm
IMG_20190605_105454.jpg
Ancho 64mm
IMG_20190605_105555.jpg
Alto 80mm
IMG_20190605_105707.jpg
Peso 789gr.
Como veis las medidas y peso no difieren de las proporcionadas por el fabricante.

POTENCIA DE SONIDO

El altavoz esta equipado con 2 altavoces de 20W (40W) en total y un rango de frecuencia de 80Hz-18Khz, pudiendo alcanzar hasta los 100db.
El Tronsmart Element Force es compatible con la conexión True Wireless Stereo, esto quiere decir que lo podemos emparejar con otro altavoz Force y reproducir con los 2 altavoces a la vez y así la música será más envolvente.
Screenshot_2019-06-05-21-10-01-644_com.android.chrome.jpg

El altavoz cuenta con un ecualizador y nos permite cambiar entre 3 modos, standard, extra bass y 3D.
Además este altavoz Tronsmart Element Force tiene un micrófono, gracias al cual podremos contestar llamadas a modo manos libres ó al estar vinculado al smartphone usarlo a modo asistente de voz.

VIDEO PRUEBA SONIDO Y IPX7
Como observaréis he realizado la prueba de sonido y de agua. En la prueba de sonido entiendo que no es lo mismo escucharlo en el video que en vivo, pero para que os hagáis una idea de cómo suena.

CONCLUSIONES

Es un altavoz destinado a tenerlo fuera de casa, gracias a su certificación IPX7 a prueba de agua.
Gracias a su diseño robusto no tienes que preocuparte por golpes fortuitos.
Sus conexiones tanto bluetooth/NFC, hacen que su vinculación sea sencilla e incluso incorpora una ranura para micro SD/TF por sí quieres reproducir la música directamente desde esta.
Una opción muy interesante gracias a sus especificaciones y a su precio.

PROS
- Protección IPX7
- Potencia 40W
- Compatible True Wireless Stereo
- Ecualizadores sonido 3D
- Conectividad Bluetooth/NFC
- Autonomía 15 horas
- Relación calidad/precio


CONTRAS
- Por citar una, quizás su tamaño y peso pueda llegar a ser un pequeño inconveniente.

Sitio web oficial : Tronsmart Element Force Waterproof Portable Bluetooth Speaker

Sitio web para comprar :
https://www.amazon.es/Tronsmart-Bluetooth-Impermeable-inalámbrico-Reproducción/dp/B07L7YYGFX?tag=cuponchollo-21

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecer a Tronsmart por la cesión del Element Force para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim".
Agradecer a @Breixo y a mis compañeros del @Staff el confiar en mi para realizar este análisis y por compartir conmigo esta gran comunidad.
Y como no, a los usuarios que hacen que esto sea posible con su presencia diaria, leyendo e interesándose por esta review, sin vosotros nada de esto sería posible.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Suena muy bien, incluso en el agua!! Que bien viene para los hijos/as que andan con el móvil en el baño cuando se duchan!! Ahora mucho mejor que este altavoz tan chulo.....:wink::wink::wink:
 
Buen sonido, me gusta esta marca, hace buenos productos. Tengo varios y ninguno me ha decepcionado.
Gracias por acercarnoslo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba