Altavoz Zopo C2

Mar1us

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Hola a todos
Bueno me pasa esto
Conecte mi zopo c2 a mis altavoces como siempre hago pero esta vez no se escuchaba nada, al desconectar los altavoces el teléfono se ha apagado y seguido lo he vuelto a encender. Pasados unos minutos me llamaron y no se escuchaba la canción de cuando me llamaron, acto seguido contesto y tampoco escucho nada, cuelgo y pongo una canción en normal y tampoco se escucha nada, solo se escucha un zzzzz.
He llegado a la conclusión de que se le han estropeado los altavoces(delantero y trasero).
Lo he reseteado de fabrica y nada seguía lo mismo. Lo he cambiado la rom pero nada sigue en las mismas.
Todavía esta en garantía pero se le acaba dentro de poco y no se si seria buena idea enviarlo.
He pensado en comprar los altavoces desde china ya que los he encontrado baratos.

Vosotros que opináis?
 
Hola a todos
Bueno me pasa esto
Conecte mi zopo c2 a mis altavoces como siempre hago pero esta vez no se escuchaba nada, al desconectar los altavoces el teléfono se ha apagado y seguido lo he vuelto a encender. Pasados unos minutos me llamaron y no se escuchaba la canción de cuando me llamaron, acto seguido contesto y tampoco escucho nada, cuelgo y pongo una canción en normal y tampoco se escucha nada, solo se escucha un zzzzz.
He llegado a la conclusión de que se le han estropeado los altavoces(delantero y trasero).
Lo he reseteado de fabrica y nada seguía lo mismo. Lo he cambiado la rom pero nada sigue en las mismas.
Todavía esta en garantía pero se le acaba dentro de poco y no se si seria buena idea enviarlo.
He pensado en comprar los altavoces desde china ya que los he encontrado baratos.

Vosotros que opináis?

Yo haría lo segundo, hay vídeos indicando como se desmonta el móvil. Solo de pensar en enviarlo a china por eso uff...
 
Lo que si tengo duda si hay altavoces de otro teléfono que coincidan con el zopo c2 ... Sabeis vosotros alguna alternativa para no esperar tanto en pedirlos de china?
 
Ni idea, a mi me va el teléfono de lujo desde principios de diciembre y ni un problema de Hard me ha dado. Has buscado en Google a ver si alguien le pasa lo mismo?. Leí en este foro que alguien le cambió el protector de plástico de la cámara trasera de otro terminal, creo que de un Samsung s3 para ponérselo al C2. Y si preguntas a una tienda de zopomobile España a ver si te venden el altavoz?..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
me parece que por aqui no encuentras piezas de zopo pero por sea caso voy a preguntar, he encontrado en aliexpress altavoces de zopo c2 a 8 euros los 2 me las he pedido pero aun tardan 12 dias en procesar el pedido si no lo procesan en 12 dias se cancela, estoy dudando si esperar o ir a la tienda que esta al lado de mi casa de moviles y hablar con ellos y que pongan unos altavoces compatibles con el zopo y dejarme de tonterias
Vosotros que opinais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba