¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Alternar sims al llamar

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por HAMM1, 24 Jun 2015.

1. HAMM1

HAMM1 Simdualero de Bronce

42
      1
      14 Sep 2014
      Buenos dias
      Hay alguna opcion o aplicacion en los samsung duos para que cada vez que desee realizar una llamada el telefono me pregunte si deseo hacerla por la sim1 o la sim2 como en los moviles chinos o en los Nokia duales.??. Y no la que este marcada por defecto , que por error no te des cuenta como me ha pasado en alguna ocasion.
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ludwing

ludwing Simdualero de Bronce

15
        0
        5 Jun 2012
        Hola, no si te refieres a modificar en herramientas->administración de tarjetas - >Red preferida y seleccionar "preguntar siempre". Ten cuidado porque en mi caso si uso Bluetooth de coche e intento llamar se bloquea hasta que se define tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

• HAMM1

42
          1
          14 Sep 2014
          Hola ludwing.
          Tal y como digo en la pregunta la opcion preguntar siempre por que sim llamar si aparece en los telefonos chinos, pero en los modelos samsung duos si tu entras en administrador d tarjeta solo tiens la opcion d marcar sim 1 o sim2 a la hora d hacer una llamada pero no t da la opcion d preguntar sienpre por que sim llamar.
          Por eso busco alguna aplicacion que me permita resolver ese problema porque en alguna ocasion he pensado q llamaba por una sim y en realidad lo.hacia por la otra ocasionandome problemas con el saldo.

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          731
          622
          15 Abr 2012
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • HAMM1

42
              1
              14 Sep 2014
              La probare. Gracias cejd

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.