CONSULTA Alternar sims al llamar

HAMM1

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
746
Buenos dias
Hay alguna opcion o aplicacion en los samsung duos para que cada vez que desee realizar una llamada el telefono me pregunte si deseo hacerla por la sim1 o la sim2 como en los moviles chinos o en los nokia duales.??. Y no la que este marcada por defecto , que por error no te des cuenta como me ha pasado en alguna ocasion.
Saludos
 
Hola, no si te refieres a modificar en herramientas->administración de tarjetas - >Red preferida y seleccionar "preguntar siempre". Ten cuidado porque en mi caso si uso Bluetooth de coche e intento llamar se bloquea hasta que se define tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Hola ludwing.
Tal y como digo en la pregunta la opcion preguntar siempre por que sim llamar si aparece en los telefonos chinos, pero en los modelos samsung duos si tu entras en administrador d tarjeta solo tiens la opcion d marcar sim 1 o sim2 a la hora d hacer una llamada pero no t da la opcion d preguntar sienpre por que sim llamar.
Por eso busco alguna aplicacion que me permita resolver ese problema porque en alguna ocasion he pensado q llamaba por una sim y en realidad lo.hacia por la otra ocasionandome problemas con el saldo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba