Alternativas al nuevo plan Esencial de Freedompop

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
El plan gratuito de Freedompop desapareció el 30 de abril de 2018, por lo cual muchos clientes están buscando alternativas.

Actualmente no hay ninguna otra compañía que ofrezca una tarifa grautíta como la de Freedompop en España.


¿Qué alternativas existen?

En el caso de que actualmente utilices los 100 minutos y los 100MB (+ 200MB por invitaciones) del plan gratuito, tienes las siguientes alternativas:

Digi mobil - Bono mini:
  • 100 minutos + 500MB: 3€/mes.
República Móvil - Cero extra:
  • 150 minutos + 500MB: 3,95€/mes.

¿Solo necesitas datos?

Suop - Bono:
  • 150MB: 0,99€/mes.
Simyo - Bono:
  • 700MB: 3€/mes.

También puedes mantener tu número con Freedompop y cambiar al nuevo plan esencial, antes del 30 de abril:

Freedompop - Plan esencial:
  • Bono de voz: 200 minutos.
  • Bono de SMS: 200 mensajes.
  • Bono de internet: 300MB.
  • Cuota: 2,99€.
 
Creo que con freedompop es la mejor no?
A juzgar por la información y comparativas difundidas, así lo parece. Claro, que a fin de cuentas todo depende del servicio en la zona (tengo entendido que algunas compañías funcionan con mejor coberturas en según que áreas), y por supuesto el gusto del cliente.
 
Algun consejo para SOLO LLAMADAS ?( no datos) y solo por llamada? esto es, establecimiento xx euros y minutos xx euros...
 
Algun consejo para SOLO LLAMADAS ?( no datos) y solo por llamada? esto es, establecimiento xx euros y minutos xx euros...
Lo voy a buscar @harkaitz y en cuanto tenga info te informaré. Como bien pregunta @Antoniodavid03 ¿buscas información de Freedompop, o de diversas operativas en general?.
Si te interesan también otras compañías, por si acaso si encuentro alguna buena oferta también con algunos datos, la pondré igualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba