Amantes del cine! Yo os invoco!

Creo que voy a crear una seccion con este tipo de pelicula que voy a poner a continuacion y la voy a titular,Vaya pelis que me trago:tearsofjoy:

apics.filmaffinity.com_her_er_harold_386764201_large.jpg


Después de 40 exitosos años, el anteriormente próspero negocio de muebles de Harold entra en bancarrota cuando un nuevo IKEA abre en las cercanías. Enfadado y desesperado, Harold decide ir a Suecia para secuestrar al propio Ingvar Kamprad, el fundador de la multinacional.

Harold y su manual de secuestro (2014)

Lo cierto es que esta entretenida
 
Ayer volvi a ver esta pelicula despues de un tiempo y hoy os la recomiendo,pelicula sencilla y entretenida,ideal para ver en pareja:wink:.
Enemy
apics.filmaffinity.com_enemy_308528332_large.jpg


Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas...

Enemy (2013)
 
Para el que le gusten las satiras

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_pics.fib7ce9469d1d5a9fb2109a4c7313cbe10.jpg
Ha vuelto (2015)

En el año 2011, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido. (FILMAFFINITY)

MAs que si hubiera sobrevivido, lo que veo es que lo que se llega incluso a plantear es que no es tan impensable que se puedan llegar a dar lugar a reproducir en la actualidad algo similiar a lo que dió lugar a la II Guerra Mundial.

Para los que les guste el tema recomiendo 2 peliculas: RIPHAGUEN y El Libro negro que se puede vr en youtube.
Saludos
 
Otra mas en la seccion "Vaya pelis que me trago" aunque lo hice con gusto,mas dos años esperando a que la terminaran.

apics.filmaffinity.com_criando_ratas_320322909_large.jpg

‘El Cristo’, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar.
Criando ratas (2016)
 
Otra que llevaba tiempo queriendo ver,hasta que ha salido en dvd...
apics.filmaffinity.com_un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls_108553414_large.jpg


Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

Un monstruo viene a verme (2016)

Cuidadin con esta si eres de lagrima facil,si es asi,lo primero que ahi que hacer es prepararse pañuelos.
 
@GregorioS , tengo que decirte que me ha decepcionado muchísimo. Es mi opinión personal, pero no me ha gustado. Debo de ser seguramente rara, porque creí por las opiniones de la gente que sería un peliculón. Pero no me ha gustado.
P.D. con muchas otras he llorado, con ésta.......no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba