Amantes del cine! Yo os invoco!

Everest es una pelicula que esta entretenida, pero sin mas enjundia, vale para pasar el rato y poco mas.
Está basada en hechos reales.
La que recomiendo es la de los "odiosos ocho", de Tarantino, del que soy gran seguidor, por lo que no soy muy objetivo, pero si te gusta Tarantino, esta no puedes dejar de verla.
Y esperando "Ave Cesar" de los Cohen.

+1. De mayor me gustaría ser tarantino. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Ayer vi Steve Jobs. La peli en sí, pues eso a saber lo que es verdad y lo que no. Lo que pasa es como ver una peli a la mitad, de ella se saca que Jobs tenia razón cuando decía que todo tenía que ser cerrado, ha día de hoy y dentro de unos años, será más claro ver como al final fue Steve Bosnia quien acabo triunfando, la gente quiere tocar, quiere actualizar, quiere poder meterle mano a sus cacharros, Android y el software libre, son los que al final, se han llevado el gato al agua. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
si os gustan las del oeste y los canivales,aqui en esta peli hay de las dos,entretenida y curiosa
t0_gstatic_com_images_c5ac8aaebf5a7accf6ac8aa6470e417f._.jpg

Bone Tomahawk (2015)
 
Esta la tengo ya preparad para verla ya mismo.
Os aconsejo la de Sicario, buenas interpretaciones y no es la típica de acción de drogas en la frontera con México, va mucho mas allá de eso, ver sinopsis en filmaffinity
 
si os gustan las del oeste y los canivales,aqui en esta peli hay de las dos,entretenida y curiosa
t0_gstatic_com_images_c5ac8aaebf5a7accf6ac8aa6470e417f._.jpg


Acabo de verla y suscribo tu comentario, aunque hay algunas "licencias" en el guión, sobre todo en el tramo final, que se han resuelto mal, pero en general, pelicula interesante de ver.

La siguiente que me toca ver es "Rompenieves", del 2013, pero que no la he visto aún.
2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor actriz de reparto (Swinton)
2014: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año
2014: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo Actriz secundaria (Swinton)
2014: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor dirección artística
pics.filmaffinity.com_Rompenieves_Snowpiercer_268726317_main.jpg

Bone Tomahawk (2015)

t0_gstatic_com_images_c5ac8aaebf5a7accf6ac8aa6470e417f._.jpg


pics.filmaffinity.com_Rompenieves_Snowpiercer_268726317_main.jpg
 
Acabo de salir de ver batman v superman y bueno, no me ha parecido un peliculon pero tampoco una mala pelicula, me ha parecido entretenida y me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es a lo que uno va al cine.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba