Amantes del cine! Yo os invoco!

Y por hoy, para no cansar, ya termino de recomendaciones, una mini serie de 8 capítulos muy muy buena:

The Night Of (TV) (2016)
apics.filmaffinity.com_the_night_of_tv_290793500_mmed.jpg

Muy buena,ritmo tranquilo pero con mucho detalle.
 
Acavo de terminar de ver la pelicula de el secreto de sus ojos,si bien me a parecido un poco lenta en su primera mitad debo decir que el resto es lo que se espera ver del gran cine,con un final que no habia visto hasta ahora nunca,gracias compañeros.
 
Acavo de terminar de ver la pelicula de el secreto de sus ojos,si bien me a parecido un poco lenta en su primera mitad debo decir que el resto es lo que se espera ver del gran cine,con un final que no habia visto hasta ahora nunca,gracias compañeros.
Tienes razón que empieza tranquila y así hasta la mitad de la película... pero luego empieza y es un no parar... hasta ese final que te deja de piedra jejeje
¡Me alegro que te haya gustado!
 
Tirando de peliculas del recuerdo y sin saber si ya esta puesta os voy a recomendar esta:wink:
apics.filmaffinity.com_concursante_517588187_large.jpg


Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”.

Concursante (2007)
 
Película del genero bélico muy entretenida y del estilo de "Enemigo a las puertas"
Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio

apics.filmaffinity.com_bitva_za_sevastopol_834229437_mmed.jpg

[DOUBLEPOST=1485727473][/DOUBLEPOST]
Ésta tengo que verla, la tengo en la lista de chorrocientasmil pendientes.

No dejes de verla, sin perder de vista el análisis que se hace del sistema judicial americano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba