GregorioS
Diamante
Y por hoy, para no cansar, ya termino de recomendaciones, una mini serie de 8 capítulos muy muy buena:
The Night Of (TV) (2016)
![]()
Muy buena,ritmo tranquilo pero con mucho detalle.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Y por hoy, para no cansar, ya termino de recomendaciones, una mini serie de 8 capítulos muy muy buena:
The Night Of (TV) (2016)
![]()
Ésta tengo que verla, la tengo en la lista de chorrocientasmil pendientes.Y por hoy, para no cansar, ya termino de recomendaciones, una mini serie de 8 capítulos muy muy buena:
The Night Of (TV) (2016)
![]()
Tienes razón que empieza tranquila y así hasta la mitad de la película... pero luego empieza y es un no parar... hasta ese final que te deja de piedra jejejeAcavo de terminar de ver la pelicula de el secreto de sus ojos,si bien me a parecido un poco lenta en su primera mitad debo decir que el resto es lo que se espera ver del gran cine,con un final que no habia visto hasta ahora nunca,gracias compañeros.
Tienes razón que empieza tranquila y así hasta la mitad de la película... pero luego empieza y es un no parar... hasta ese final que te deja de piedra jejeje
¡Me alegro que te haya gustado!
Me debes una películaSi que te deja de piedra si,no me lo esperaba para nada,solo por verlo merece la pena.
¡No! Tiene una muy buena pinta, contad que pueda la veo y te comento jejejeEso esta hecho,¿has visto esta?
Perdida (2014)
¡No! Tiene una muy buena pinta, contad que pueda la veo y te comento jejeje
Ésta tengo que verla, la tengo en la lista de chorrocientasmil pendientes.