Amantes del cine! Yo os invoco!

Jajajaja @sorrilla es cierto, la iglesia se echó encima del director y luego... Nunca más supo, xD.

Alomejor no la entendieron jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Desde Luego, La nueva imagen de Cristo, revolucionó a todos :grin:

spsptalks.files.wordpress.com_2012_03_happy_jesus.jpg
 
Última edición por un moderador:
Saw / 2004 / Gore / James Wan /enlace filmaffinity

La primera fue buena, despues el nivel bajo, aunque la escena de la piscina llena de jeringuillas de la segunda... se me encogieron
:scared:

Y hablando de primeras partes y de terror...

Hostel / 2005 / Gore / Eli Roth / enlace filmaffinity
 
Última edición:
Muy buena


Réquiem por un sueño muy buena y aunque me encantan las películas muy fuertes. Esta me destroza el cuerpo la musica creo que es porque hace años tenia una novia violinista y le gustaba tocar la cancióncita.


Y la de dogma buenisima.



Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4

Si, la música de requiem for a dream es fantástica, pero a la vez abrumadora...
Pero vamos, la película es digna de ver y @vzh si no la has visto, no tardes en hacerlo. Eso sí, es fuerte eh.
 
Última edición por un moderador:
Saw / 2004 / Terror / James Wan /enlace filmaffinity

La primera fue buena, despues el nivel bajo, aunque la escena de la piscina llena de jeringuillas de la segunda... se me encogieron
:scared:

Y hablando de primeras partes y de terror...

Hostel / 2005 / Terror / Eli Roth / enlace filmaffinity

Yo cambiaría el tema de terror por gore jajajaja. Hostel es una auténtica pasada de película.
Me estais poniendo dificil esto de arrejuntar todas las pelis en un solo post! :wink:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, me encanta bad to the bone y la película no la conozco, :XD:. La apunto en mi lista :_)

Apuntes varios... no me gusta mucho el cine gore, bueno me gusta aquel en el que la sangre tenga algún significado, y no sea cortar piernas y sacar sesos por sacarlos...El terror psicológico me gusta más...aunque ahora solo se lleva la sangre y los sustitos...


Pero bueno, os traigo una película bien distinta a las hasta ahora citadas... de dos buenos actores, Benicio del Toro y Jonny Deep. Miedo y asco en las vegas. Por cierto, buena idea eso de acompañar de trailers.

Miendo y asco en Las Vegas / 1998 / Comedia negra. Surrealismo. Años 70 / Terry Guilliam / Enlace filmaffinity

La pelicula o te gusta o no te gusta, no creo que haya término medio. A mi me encanta. Un abogado y un periodista que marchan a las Vegas y....bueno, mejor vedlo , jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=71qlvvkpFBQ
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba