Amantes del cine! Yo os invoco!

Hay otra pelicula que me encanto....como se llamaba a si " Primer " complicada pero tiene tela..otra que tuve que ver dos veces antes de entenderla y aun asi....de todos mis amigos solo a mi me encanto...soy muy rarito
Ciencia Ficcion de unos tios que en un garage por accidente descubren una especie de maquina del tiempo
Es el mismo director de otra peli bien rara y quizas complicada Upstream Color

 
Hay otra pelicula que me encanto....como se llamaba a si " Primer " complicada pero tiene tela..otra que tuve que ver dos veces antes de entenderla y aun asi....de todos mis amigos solo a mi me encanto...soy muy rarito
Ciencia Ficcion de unos tios que en un garage por accidente descubren una especie de maquina del tiempo
Es el mismo director de otra peli bien rara y quizas complicada Upstream Color

Apuntando.... Me gustó mucho Orlando, un pelin rarita pero se entiende bien, las que me cuesta entender son las pelis de Jim Jarmusch. Uffff
Hay otra pelicula que me encanto....como se llamaba a si " Primer " complicada pero tiene tela..otra que tuve que ver dos veces antes de entenderla y aun asi....de todos mis amigos solo a mi me encanto...soy muy rarito
Ciencia Ficcion de unos tios que en un garage por accidente descubren una especie de maquina del tiempo
Es el mismo director de otra peli bien rara y quizas complicada Upstream Color

 
Como estuve recordando algunas novelas de ciencia ficción, viene muy bien comentar sobre Everywhen, una película corta (1 hora mas o menos), realizada por muchachos de 17 años en Noruega.
Saludos!
 
Caray....cualquiera de Medem. Kaotica Ana. Los amantes del circulo polar....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hace un tiempo vi Hitchcock, con Anthony Hopkins y Helen Mirren. Por eso recorde que me habia gustado mucho Rope (La Soga), una de las mejores muestras del "plano-secuencia". Toda la trama se desarrolla en una sola escena larga, sin mucha edición y excelentemente dirigida.
Saludos!
 
A mi me gusto mucho en su dia la pelicula de gritos en el pasillo ,si dejas al margen que puede parecer una peli chorras por estar hecha con cacahuetes la trama esta genial y es muy entretenida ,os dejo un trailer

 
Hay cierto tipo de películas que no me gustan pero hace unos días por casualidad vi The Book Thief (La ladrona de libros) escrita y dirigida por Brian Percival cuyo trabajo me pareció impecable con un desarrollo de la historia bastante acogedor y actuaciones naturales. En términos generales me pareció una muy buena adaptación de la novela escrita por Markus Zusak publicada en el 2005 y ganadora de un Premio Michael L. Printz en el 2007.


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba