PROBLEMA Amazfit bip errores en mi fit

tukeazes

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
9
Buenas tengo el amazfit bip actualizado desde esta web a la version de fimrware 0.8.88 en español siguiendo el tutorial de ustedes.

El caso es que cuando entro Mifit 3.0.8 - Npirtube, el relog entra en modo update e intenta actualizar el AGPS desde 0% hasta el 100%, dejando el reloj bloqueado hasta que no termina y la app mi fit tambien la deja bloqueada por lo que es fastidioso no poder configurar el reloj, sincronizar, ver actividades o monitor del sueño, es decir nada de nada.

Puedo actualiar el AGPS de alguna manera para que no me siga fastidiando?!
 
Por si te sirve de algo.
Yo uso el mifit que viene en ese mismo tutorial y 0 problemas
 
Después de meterle 200 firmware y conectarlo al mi fit original, ya no conecta mas al mi fit XD

Lo devolveré y a tomar por culo! Menuda mierda de reloj, el amazfit pace le da 20 vueltas a este para todo, salvo la batería.

Antes de tener una mierda de 60€ prefiero el casio de toda la vida, que lleva la misma esfera que este.
 
Buenas, en el post del Firmware de este foro, encontrarás el archivo GPS para instalarlo manualmente a través de Gadgetbridge y usa la App que viene en el Pack.

Gracias por contestar, el archivo que me indicas es para GPS, a mi el reloj cada vez que lo conecto a mi fit me dice "AGPS actualizando" y cada minuto vuelve otra vez el mensaje, hasta que salgo de mi fit
Tambien me ocurre si le digo que voy a correr, me dice que actualice AGPS y luego los 2 mensajes del gps que no tiene señal y que no se guardara el track, es normal no lo dejado buscar señal.

He vuelto a poder conectarlo con mi fit, desvinculando el bluetooth y usando la app mi fit del mrs postman ese, que ademas se autoactualizo sin hacer nada.
 
Gracias por contestar, el archivo que me indicas es para GPS, a mi el reloj cada vez que lo conecto a mi fit me dice "AGPS actualizando" y cada minuto vuelve otra vez el mensaje, hasta que salgo de mi fit
Tambien me ocurre si le digo que voy a correr, me dice que actualice AGPS y luego los 2 mensajes del gps que no tiene señal y que no se guardara el track, es normal no lo dejado buscar señal.

He vuelto a poder conectarlo con mi fit, desvinculando el bluetooth y usando la app mi fit del mrs postman ese, que ademas se autoactualizo sin hacer nada.
Genial, lo bueno es que ya lo recuperaste :blush: tengo un gran proyecto en mente pero me he visto frenado por falta de tiempo, en cuanto coja aire le doy un meneo.

Saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba