CONSULTA Amazfit Bip: No detectable

Copio y pego una posible solución (es para solucionar un brick, que no es tu caso, pero ya de perdidos al río). Extraído del foro del Amazfip Bip de HTCManía:
Posible solución al brick
Cuento situación
Tenía el reloj vinculado al móvil por notify, sin tener mi fit instalado.
En una actualización ha muerto y salía la pantalla famosa y se ha desconectado del notify.
Imposible conectar de nuevo.
He probado con el gadgetbridge y no lo detectaba.

¿Cómo lo he conectado de nuevo?
He bajado del Play store la aplicación fix-it for miband2
La he instalado. Si tienes mi fit pide desinstalar el mifit, que no era mi caso.
Me seguía sin detectar, pero tenía la dirección Mac del bluetooth que me aparecía en el notify.
Se la he puesto a mano y me ha salido en la famosa pantalla si quería vincular. Le he dado que sí (al verde) y el notify ya me lo ha detectado y conectado.
Y lo mejor, me ha dejado actualizar firmware.

Edito
Por si alguien no tiene la Mac de bluetooth, hay una aplicación llamada "bluetooth pair" que te muestra los dispositivos vinculados con el móvil y su Mac, aunque en ese momento no estén conectados.

Añado el enlace de las apps en cuestión:

Fix It for Miband 2: Fix-it for Mi Band 2 - Aplicaciones de Android en Google Play

Bluetooth Pair: Bluetooth Pair - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya nos contarás cómo va la cosa @campesino360.
 
Huami me pidió enviar unas fotos. Se las envié, me mandan un tutorial de cómo desenparejar el móvil, actualizarlo y volver a vincular.
No tengo el reloj ahora mismo conmigo por lo que no he podido seguir los pasos, pero leyendo por encima lo que me recomiendan hacer me parece que todo eso ya lo hice y no dio resultado.
Lo probaré con calma paso a paso y os cuento
 
Buenas a tod@s, tengo el mismo problema que campesino360, he probado todo lo que habéis comentado pero no he tenido suerte. no he podido desvincular mi cuenta en i.mi.com. Ni tampoco me he puesto en contacto con Huami. Me gustaría saber si campesino360, ha conseguido resolver su problema.
Gracias
 
@piper1, pues me temo que @campesino360 no te va ayudar mucho. Desde el 11 de enero de este año no ha vuelto a entrar. Supongo que será uno de los muchos usuarios que se registran simplemente para obtener ayuda y, cuando la obtienen (o no), desaparecen y no vuelven a dar señales de vida.....

De todas formas crucemos los dedos para ver si le llega la mención y entra de nuevo y te puede ayudar....
 
@piper1 ¿Has tratado de vincularlo con otro móvil?
 
Si, lo he intentado con varios móviles, tabletas, android, ios, y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba