PROBLEMA Amazfit bip. Problema al enlazar o actualizar.

• Iniciador del tema Aadasdfditsadf8
  • Fecha de inicio
A

Aadasdfditsadf8

Simdualero de Bronce
28 Ene 2019
6
0
Descarga notify & fitness for amazfit e intenta vincularlo. Luego puedes seguir usando la app, que mola mucho :smile: o actualizar el reloj a la última versión usando la herramienta que incluye.
No puedo enlazarlo con ninguna otra aplicación alternativa cómo esta o gearbest creo que era la otra

A

Aadasdfditsadf8

Simdualero de Bronce
28 Ene 2019
6
0
Hola @Aidita88 vamos a tratar de solucionarlo
Primero dices que no sale el icono de ajustes,
¿Tienes descargada la última versión de mi fit?
Exacto. No aparece en el teléfono, pero al no poder vincularlo con ninguna aplicación, no puedo hacer q vuelva a aparecer para restablecerlo de fábrica.

A

Aadasdfditsadf8

Simdualero de Bronce
28 Ene 2019
6
0
Yo creo que puede estar debido a que cuando vinculaste con tu móvil el primer día y dices que desvinculaste después. Imagino que te refieres a desvincular de Mi fit.
Mira en ajustes>bluetooth de tu móvil los dispositivos que tienes vinculados a ver si te aparece el Amazfit y desvinculalo.
Desvinculé del bluetooth de todos los dispositivos móviles que hay en mi casa y borre el caché ... Y nada

A

Aadasdfditsadf8

Simdualero de Bronce
28 Ene 2019
6
0
¿Y vincularlo de nuevo a tu cuenta como hiciste el primer día?
Y una vez puedas, empezamos de cero.
Ojala pudiera. He vuelto a desinstalar , a desvincular todos los bluetooth. Y nada. Ahora me pone un mensaje de reinicie el reloj... Pero como no tengo los ajustes pues no puedo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.