CONSULTA amazfit bip sin icono ajustes

Acabo de mirar en otros foros y, efectivamente, el problema viene debido a la última actualización de Mi Fit, que provoca ese error, así que hay dos soluciones. O bien esperamos que los de Xiaomi saquen una nueva actualización de Mi Fit que arregle este problema, o bien desinstalamos la app e instalamos otra versión (la versión anterior mismamente) desde algún repositorio como Apk Mirror.
Jurl, pos a mí me va.
 
¿Te sale el icono de Ajustes con la última versión de Mi Fit de la Play Store @androidzinho? ¿Y el icono de Alipay te sale también o ése está oculto?
 
Estas cosas son las que hacen que no me arrepienta de llevar la versión de Jdesing :tonguewink:
 
Pues no sé qué puede estar pasando. Yo también tengo la misma versión el firmware y la última versión de Mi Fit descargada de la Play Store y me pasa lo comentado, y a mi pareja también.....

He probado a entrar en el apartado de No molestar y lo tenía desactivado. He probado a activarlo y a desactivarlo después por si acaso y nada, sigue sin salir el icono de Ajustes....
 
Yo lo solucioné desvinculado el reloj desde la app del teléfono y vinculando nuevamente. Por arte de magia apareció el icono ajustes.
 
Hola gente, yo es la primera vez que lo uso y no me sale la opción de ajustes, es problema de la actualización? Muchas gracias, un saludo
 
Hola gente, yo es la primera vez que lo uso y no me sale la opción de ajustes, es problema de la actualización? Muchas gracias, un saludo
Hola @djsny bienvenido al foro.
Lo más seguro sea un problema en la actualización, ya que tu no lo has usado nunca y no te sale. Yo esperaría a una nueva versión de mi fit.
 
También está la versión de Mr. Postman, que sigue contando con actualizaciones constantes.

Yo llevo todo lo oficial (firmware y app) y también me ha desaparecido el icono de Ajustes. Supongo que en la próxima actualización lo solucionarán.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba