PROBLEMA AmazFit bip

mirlotu

Simdualero Junior
Recién llegado
Mensajes
4
Puntos
533
Hola a todos, le he regalado hace poco a mi hermana el AmazitFit bip, el que lleva años en el mercado, al recibirlo se instalo la ultima versión del Firmware. Pues bien, tras eso, muchas veces el reloj cuando esta inactivo no actualiza la hora, (marca por ejemplo la hora de hace dos horas) no se si esto es normal o solo debe actualizarla cuando se pulsa el botón. Aún así, hay veces que pulsas el botón y el reloj no responde en un buen rato.

La aplicación que tengo instalda es Myfit, aunque supongo que deberia marcar la hora actual sin falta de estar emparejada en todo momento por bluetooh.

A ver si a alguien le sucede algo parecido, y si me puede informar sobre si la hora actual debería estar siempre actualizada. He vuelto a reiniciarlo con ajustes de fábrica y sigue haciendome lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Es muy raro lo que comentas, debería salirte bien la hora, vamos la misma que en el móvil.
Pero te voy a poner un ejemplo, cuando entramos en el solsticio de verano y cambiamos la hora, esta no cambia en el Amazfit bip hasta sincronizarlo por la mañana.
Osea quiero decir que cuando le pasa eso, con un apagado/encendido de bluetooth se solucionaría. Ya lo raro sería el por que se retrasa la hora...
 
La hora no es que se atrase, es que se queda congelada. Si activa la pantalla por última vez a las 12 puede pasar una hora y hasta que no pulsa el botón no actualizarse.
 
La hora no es que se atrase, es que se queda congelada. Si activa la pantalla por última vez a las 12 puede pasar una hora y hasta que no pulsa el botón no actualizarse.
Es extraño. ¿Tiene la fecha y hora en automático en el móvil?
¿Has probado a cambiar la watchface como te han dicho más arriba?
¿No tendrá el modo no molestar activado, no?
 
He instalado la aplicación Amazfit, restaurado a valores de fábrica y sigue igual. Es más, cuando cambio la esfera del reloj, hace cosas raras y la pantalla se ve solo a la mitad durante el proceso. Cuando el reloj vino de la tienda, no tenía el idioma español, ni lo podía poner, pero el firmware se actualizó solo, y entonces si se puso en español.

¿ Es posible que el firmware (es la ultima versión) sea el culpable? ¿Podría ponerle un firmware anterior ?

Si le puedo poner un firmware anterior, supongo que podré sacar la información de aqui, y tambien una versión del firmware que me recomendéis. Si no, lo devuelvo a Worteen que es donde lo compré.

Un saludo y gracias.
 
He instalado la aplicación Amazfit, restaurado a valores de fábrica y sigue igual. Es más, cuando cambio la esfera del reloj, hace cosas raras y la pantalla se ve solo a la mitad durante el proceso. Cuando el reloj vino de la tienda, no tenía el idioma español, ni lo podía poner, pero el firmware se actualizó solo, y entonces si se puso en español.

¿ Es posible que el firmware (es la ultima versión) sea el culpable? ¿Podría ponerle un firmware anterior ?

Si le puedo poner un firmware anterior, supongo que podré sacar la información de aqui, y tambien una versión del firmware que me recomendéis. Si no, lo devuelvo a Worteen que es donde lo compré.

Un saludo y gracias.
Es lo normal, ahora al poner mi fit se pasa solo al castellano. No debería haber más problema. Si lo tienes en garantía en Worten devuelvelo o que te lo cambien por otro.
 
Pués los de worten me lo recogerán el lunes o el martes, según un email que me han mandado y va para el servicio técnico. Algo tiene ese reloj que no va bien, a veces los numeros salen cortados en la pantalla, o salta el modo de entrenamiento solo y el reloj se queda como bloqueado, y cuesta salir del modo de entrenamiento, tienes que pulsar el botón central varias veces o dejarlo un buen rato pulsado, y a veces ni aún así sale.

A ver que me cuentan al final.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba