CONSULTA Amazfit Bit Pantalla Oscura

Manuel Diaz Fontanilla

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hace como 4 meses al cambia el fondo de la pantalla se bloqueo, quedando la pantalla a oscuras y no se deja vincular con ninguna aplicación, el Bluetooth del móvil, si lo reconoce y se vincula con el.
 
Tiene pinta de que la batería se ha muerto. Al haberlo dejado 4 meses apagado, y sobre todo si la batería estaba baja, puede que se te haya descargado tanto que no tiene "fuerza" ni para empezar a cargar.

A mí me pasa eso con las pilas recargables, por ejemplo. Cuando las cargo y llevan mucho tiempo descargadas, el cargador no me las reconoce. Lo soluciono metiendo en el cargador una pila que tenga carga y haciendo un puente de positivo a positivo, hasta que la pila "problemática" comienza a cargar.

En este caso de la batería del Bip, no sabría como poder solucionarlo de una forma fácil....
 
Hace como 4 meses al cambia el fondo de la pantalla se bloqueo, quedando la pantalla a oscuras y no se deja vincular con ninguna aplicación, el Bluetooth del móvil, si lo reconoce y se vincula con el.
Prueba a desvincular de bluetooth. Después con el bluetooth apagado abres mi fit y te pedira activar bluetooth, le dices que sí y a ver si vincula con mi fit.
 
Ah, perdón. No había leído que sí el Bluetooth del móvil si te lo detecta. Leí mal y pensé que se te había apagado y ya no se encendía después de 4 meses.

Haz lo que te dice @menguelez y nos cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba