AMAZFIT GTR Caller ID

SmartWatch y SmartBand ()

AMAZFIT GTR Caller ID

MonteirT

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
639
Hola a todos,

tengo el amazfit GTR y durante una llamada solo aparece en el reloj el numero de quien me llama y no su nombre que está en los contactos del telefono. El telefono es un Mi MIX 1.
Sabeis como solucionarlo?

muchas gracias a todos
 
Hola a todos,

tengo el amazfit GTR y durante una llamada solo aparece en el reloj el numero de quien me llama y no su nombre que está en los contactos del telefono. El telefono es un Mi MIX 1.
Sabeis como solucionarlo?

muchas gracias a todos
Hola @MonteirT sacado foro Amazfit :

El problema fue por la actualización de la aplicación. Lo regresé a la versión que estaba disponible en Google Play cuando compré el GTR y ahora está funcionando correctamente.
En AppMirror están disponibles varias versiones. Eventualmente recibo mensajes en la aplicación para actualizarla, pero esperaré a que Zepp (antes Amazfit) mencione la corrección de ese problema para actualizarla con la confianza de no tener nuevamente la falla.

Exactamente es lo que me esta pasando a mi, me suenan las llamadas pero no me sale el nombre de la persona, nose si esperar a que se vuelva actualizar la aplicación o descargar una versión antigua de amazfit.

Ustedes chicos que la descargaron de app mirror, me pueden decir la version?

La versión anterior que instalé fue la 4.8.0. Con esa recuperé la posibilidad de recibir las notificaciones de llamadas y mostrando el nombre del contacto que llama.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba