NOTICIA AmazFit

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

La pulsera inteligente de Xiaomi por 41 euros
www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_09_amazfit.jpg


Xiaomi vuelve a la carga con una nueva pulsera inteligente que se llama AmazFit y seguro que se vende casi tanto como la Xiaomi Mi Band
Xiaomi sacó hace un tiempo la Xiaomi Mi Band, una de las pulseras inteligentes más baratas del mercado y una de las que mas se ha vendido. Esta pulsera hacia bien su función pero lo que no gustaba a los usuarios era su diseño tan básico o sencillo. Xiaomi ahora nos trae una nueva pulsera inteligente que corrige el diseño de la Mi Band, se trata de AmazFit.
La Xiaomi AmazFit es una nueva pulsera cuantificadora que llega con un diseño mucho más cuidado a la vez que elegante. El diseño es lo más destacable de esta AmazFit puesto que viene con bastantes diseño diferentes e incluso algunos mas apropiados para las mujeres. Esto es algo importante puesto que la anterior versión no le gustaba mucho al genero femenino debido a su diseño.

41.media.tumblr.com_d3340c4d659c55a8ae2cb0aa957d2e6e_tumblr_nuttnmkZtN1th4acbo2_1280.png


Se parece bastante a un reloj y cuenta con correas intercambiables. En el disco central de circonio con un agujero es donde residen todos los sensores. La Xiaomi AmazFit cuenta con Bluetooth 4.0, sensor cardíaco, resistencia al agua IP68, WiFi y una total compatibilidad con la aplicación MiFit. La batería es de 15mAh, prometiendo una autonomía de 10 días. Vemos como la autonomía se ha visto reducida en una tercera parte con respecto a la Xiaomi Mi Band.

40.media.tumblr.com_4897cb42b633b4225f08ecce1c94fb11_tumblr_nuttnmkZtN1th4acbo1_1280.png


La Xiaomi AmazFit saldrá al mercado por un precio de tan solo 41€ y se podrá comprar a partir de mediados de Octubre. El diseño lo podéis ver en las fotografías y seguro que alguno de ellos encaja con vuestros gustos.

Sobre la Xiaomi Mi Band 2 no se sabe nada todavía pero todo apunta a que esta AmazFit va a ser su renovación. No creo que lleguemos a ver en un futuro cercano una Xiaomi Mi Band 2.
Fuente:http://www.androasia.es/miscelanea/amazfit-la-pulsera-inteligente-xiaomi/
 
Hombre, los dos modelos de la izquierda yo los veo masculinos, la verdad. Sois muy poco "metrosexuales" jejeje
A mi lo que me preocupa es que sacrifiquen cosas tan importantes como la autonomía a cambio del diseño. Si- pero- no.
Todo es importante pero me pensaré muy mucho pagar mas solo por diseño si ello conlleva perder en especificaciones.
Para llevar una pulsera bonita me voy al mercadillo
Un saludo
 
pues soy chica y no me gusta mucho, no se creo que al final compraré la primera. Eso si los materiales son mas chulos en está pulsera y que baje la autonomía tanto pues no me gusta. Veré cuando salga las características completas.
 
Totalmente femenino lo veo yo también. Realmente no sé qué pensar a quien va dirigido pero desde luego yo no me la pondría...
Que pensarían mis vecinos! Jijiji
 
Totalmente femenino lo veo yo también. Realmente no sé qué pensar a quien va dirigido pero desde luego yo no me la pondría...
Que pensarían mis vecinos! Jijiji
Que te gustan tanto los donuts que lo llevas siempre en la mano.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba