SOLUCIONADO Amazon echo. Fallo en el registro

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.150
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1547095506571.png

Hola chic@s. Éstas navidades un amigo a comprado un Amazon echo. Sigue los pasos de configuracion y cuando llega a meter su clave WIFI, le dice : Fallo en el registro.

Pensaban que sería fallo del aparato, llamó a Amazon y le entregaron otro. Pero sigue el mismo error.

Me dice ha ido a otra casa con distinto router y el error persiste.

¿ Alguien que lo tenga y pueda aclararme un poco que es lo que hace mal ?. Un problema añadido, es que está lejos de donde resido y no puedo hacerlo yo.

Gracias.
Tania
 
Última edición:
!! Vaya !! . Fíjate que cosa mas simple. Dice tenía el aparato Alexa pegadito al router, y donde fue, igual. Y hay que tenerlo a poco mas de dos metros.
Eso, y que la configuracion la ha realizado desde un Ordenador en vez desde el movil.

Y ya le funciona.

Vaya cosas:fearscream:.

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.:tearsofjoy:
 
Vincular tu dispositivo móvil con tu dispositivo Echo
Los dispositivos Echo compatibles tienen Bluetooth integrado para que puedas reproducir en streaming servicios de audio populares desde un dispositivo móvil (como tu teléfono o una tablet).

Antes de empezar

  • Desconecta los demás dispositivos Bluetooth de tu dispositivo Echo. Los dispositivos Echo solo se pueden conectar a un dispositivo Bluetooth a la vez.
  • Establece tu dispositivo móvil en el modo detección Bluetooth.
  • Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté en el rango de tu dispositivo Echo.


Nota: Los dispositivos Echo no pueden recibir llamadas de teléfono u otras notificaciones desde tu dispositivo móvil ni pueden leer tus mensajes de texto.

Para emparejar tu dispositivo móvil con tu dispositivo Echo:

  1. Di: "Emparejar". Alexa te informará de que tu dispositivo está listo para vincularse.

    Nota: Para salir del modo detección Bluetooth, di: "Cancela".

  2. Abre el menú de configuración de Bluetooth en tu dispositivo móvil y selecciona tu dispositivo Echo. Alexa te indicará si la conexión se ha realizado correctamente. Ahora ya puedes reproducir audio en streaming de tu dispositivo móvil a Echo.
Para desconectar tu dispositivo móvil de Echo, di: "Desconecta".

Después de emparejar tu dispositivo móvil, puedes volver a conectar de forma inmediata tu dispositivo Echo al dispositivo móvil. Activa Bluetooth en tu dispositivo móvil y di "Conéctate".

Nota: Si está emparejado con varios dispositivos, el dispositivo Echo se conecta al dispositivo emparejado más reciente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba