amazon prime (dudas sobre coste /tarifas)

Canadian

Platino
hola,

mi hermana es prime y le han enviado una carta para que se haga de Amazon prime vídeo. Me pregunta cuánto cuesta y si hacen como en el prime de los envíos que una vez lo pillas ya "se queda". Yo no tengo ni idea de esto... Pero duros a 4 pesetas normalmente no hay...

Es realmente amazon prime video gratuito para los prime? O solo durante un tiempo?

gracias!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
hola,

mi hermana es prime y le han enviado una carta para que se haga de Amazon prime vídeo. Me pregunta cuánto cuesta y si hacen como en el prime de los envíos que una vez lo pillas ya "se queda". Yo no tengo ni idea de esto... Pero duros a 4 pesetas normalmente no hay...

Es realmente amazon prime video gratuito para los prime? O solo durante un tiempo?

gracias!
Es gratis mientras seas prime, no tiene tanto contenido como otras plataformas pero... aun cunde bastante. No, no tiene letra pequeña.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Yo también soy prime y también me mandaron el mensaje. Lo tengo instalado pero sobre todo las pelis, las ví ya todas.Es algo parecido a Neflix, pero como dice el compañero, con menos contenido.
Ni siquiera lo uso.

fblack

Platino
Móvil
Ulefone Power
Va muy bien y (calculo) solo por ahora es el pago anual!! tiene muy buenas series!!

Última edición:

Prankman

Platino
A mi me ha llegado una carta con una tarjeta informando de la gratuidad, etc, etc... . Lo que observo así por encima es que se bebe la batería al reproducir por ejemplo una película desde el movil.

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT

Eso se refiere a la suscripción Prime de Amazon USA, que tiene muchas más ventajas que la española y un precio 10 veces superior (aproximadamente).

En España, la suscripción Prime cuesta 19,95€ al año y, además de el envíop gratis de un día en muchos productos, de 2-3 días en la mayoría, y un par de pijaditas más en la tienda, incluye Amazon Prime Video.

Tienen algunas series propias, como The Man in the High Castle o American Gods, que no tienen tanto renombre como las de Netflix o HBO, pero han recibido algunos premios. También tienen en exclusiva The Grand Tour, el "nuevo" (lo pongo entre comillas porque lo estrenaron ya a finales de 2016) programa de los creadores de Top Gear.

En cuando a películas, es como la televisión, porque no son películas de estreno ni de hace un año, pero el catálogo va aumentando poco a poco. También tienen algunas series de otras productoras (como por ejemplo Fear the Walking Dead) pero, como es lógico, se emiten con unos meses de retraso con respecto a la cadena que las pone normalmente.

Yo, como ya tenía el Prime por los envíos y tal, me lo instalé y lo he usado bastante, tanto en el móvil como en un Android TV Box. Para mí fue un extra.

Y sí, en el móvil consume bastante batería, pero como cualquier otro servicio de streaming.

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Amazon ha introducido recientemente una nueva funcionalidad gratuita para los miembros prime. Amazon Music ,no confundir con Music Unlimited
. Te da acceso a 2 millones de canciones y te "otorga" 40 horas mensuales de escucha sin publicidad. Como digo va incluido en la suscripcion anual de prime. El music unlimited son 9,99€/mes y acceso a 50 millones de canciones...como Spotify o iTunes mas o menos.

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio