amazon prime (dudas sobre coste /tarifas)

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
hola,

mi hermana es prime y le han enviado una carta para que se haga de Amazon prime vídeo. Me pregunta cuánto cuesta y si hacen como en el prime de los envíos que una vez lo pillas ya "se queda". Yo no tengo ni idea de esto... Pero duros a 4 pesetas normalmente no hay...

Es realmente amazon prime video gratuito para los prime? O solo durante un tiempo?

gracias!
 
hola,

mi hermana es prime y le han enviado una carta para que se haga de Amazon prime vídeo. Me pregunta cuánto cuesta y si hacen como en el prime de los envíos que una vez lo pillas ya "se queda". Yo no tengo ni idea de esto... Pero duros a 4 pesetas normalmente no hay...

Es realmente amazon prime video gratuito para los prime? O solo durante un tiempo?

gracias!
Es gratis mientras seas prime, no tiene tanto contenido como otras plataformas pero... aun cunde bastante. No, no tiene letra pequeña.
 
Va muy bien y (calculo) solo por ahora es el pago anual!! tiene muy buenas series!!
 
Última edición:
A mi me ha llegado una carta con una tarjeta informando de la gratuidad, etc, etc... . Lo que observo así por encima es que se bebe la batería al reproducir por ejemplo una película desde el movil.
 

Eso se refiere a la suscripción Prime de Amazon USA, que tiene muchas más ventajas que la española y un precio 10 veces superior (aproximadamente).

En España, la suscripción Prime cuesta 19,95€ al año y, además de el envíop gratis de un día en muchos productos, de 2-3 días en la mayoría, y un par de pijaditas más en la tienda, incluye Amazon Prime Video.

Tienen algunas series propias, como The Man in the High Castle o American Gods, que no tienen tanto renombre como las de Netflix o HBO, pero han recibido algunos premios. También tienen en exclusiva The Grand Tour, el "nuevo" (lo pongo entre comillas porque lo estrenaron ya a finales de 2016) programa de los creadores de Top Gear.

En cuando a películas, es como la televisión, porque no son películas de estreno ni de hace un año, pero el catálogo va aumentando poco a poco. También tienen algunas series de otras productoras (como por ejemplo Fear the Walking Dead) pero, como es lógico, se emiten con unos meses de retraso con respecto a la cadena que las pone normalmente.

Yo, como ya tenía el Prime por los envíos y tal, me lo instalé y lo he usado bastante, tanto en el móvil como en un Android TV Box. Para mí fue un extra.

Y sí, en el móvil consume bastante batería, pero como cualquier otro servicio de streaming.
 
Amazon ha introducido recientemente una nueva funcionalidad gratuita para los miembros prime. Amazon Music ,no confundir con Music Unlimited
. Te da acceso a 2 millones de canciones y te "otorga" 40 horas mensuales de escucha sin publicidad. Como digo va incluido en la suscripcion anual de prime. El music unlimited son 9,99€/mes y acceso a 50 millones de canciones...como Spotify o iTunes mas o menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba