NOTICIA Amena renueva su área de clientes

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Siguiendo un poco la tradición de hacer cambios, y no solo de tarifas y precios, sino también de servicios, Amena, la omv de Orange actualiza su área de clientes vía web (no lo confundamos con la app que tuvo ya un cambio hace relativamente poco tiempo), ofreciendo a todos sus clientes un acceso “limpio”, “claro”, desde donde prácticamente con un solo vistazo, se puede ver la información principal del cliente y como no, puede empezar desde ahí mismo a realizar las gestiones y cambios que estime necesarios, incluso la contratación de algún producto nuevo (fibra), adquisición de un terminal (móvil o tablet), activación de bonos de internet (tanto para las tarifas de amena en casa como para el resto de tarifas una vez se han consumido los gigas y por lo tanto se ha reducido la velocidad de navegación), la activación/desactivación de servicios (roaming, mms…), y como no, ver el consumo y las facturas.

A continuación os explicamos en líneas generales cómo queda compuesto esta nueva versión del área de clientes de Amena:
Amena.png

PÁGINA PRINCIPAL: Como se puede ver en la imagen de más arriba, desde la página principal ya se pueden hacer una serie de consultas como son: ver la tarifa que se tiene contratada, los gigas, minutos, mensajes consumidos hasta ese momento, e incluso, justo a la derecha con un solo clic se pueden ampliar los megas sobre la tarifa que se tenga contratada (en el ejemplo de más arriba se puede por ejemplo contratar el bono de 500 MB por 2.95 €). En la misma página principal, si navegamos más abajo nos encontramos con:

  • Mi factura: Desde donde se indica el importe de la última factura cerrada y los días que restan para la próxima, es decir, lo correspondiente con lo que queda de ese ciclo de facturación. Justo a la derecha de este apartado se ve un pequeño gráfico donde se muestran unas “barras” que indican los importes cobrados, basta con poner el cursor en cada una de esas barras para que aparezca el precio de ese mes (se ve desde ahí un máximo de 6 meses). Sin embargo, también se puede pinchar en “mis facturas” y de esta forma podremos visualizar un máximo de 12 y como no, podremos descargarlas al instante en formato pdf.
  • Mis servicios contratados: En este apartado, entre otras cosas se muestra el bono gratuito que tengas activo en ese momento. Recordemos que Amena está regalando a sus clientes un giga por cada año de antigüedad hasta alcanzar un máximo de 3 gigas por mes adicionales a lo que se tenga contratado.
  • Configuro mis líneas: desde este apartado se pueden comprobar los servicios adicionales que se tengan activos y como no activar/desactivar según el gusto del cliente. Se ven, entre otros: roaming, mms, control de consumo de datos desde el extranjero, sms premium, navegación en internet…
  • Y además: En este apartado se muestra el código PUK de la tarjeta.
Desde la página principal del nuevo área de clientes de Amena también nos encontramos con:

  • Fibra de Orange, desde donde se puede solicitar si se desea el servicio y tener una oferta convergente.
  • Bloqueo de sim, por si nos han robado o hemos perdido nuestro móvil y/o tarjeta sim.
  • Necesito un móvil, desde donde podemos ver el catálogo de los terminales de amena y directamente podemos solicitar uno de ellos (bien a plazos o pagando en una sola cuota).
  • Ayuda, la sección de ayuda sobre diversos temas de la compañía.
  • Chat, acceso al chat, desde donde atenderán (dentro de los horarios establecidos) agentes de Amena a las dudas y consultas de los clientes.
Tenemos por lo tanto una nueva versión, más visual, más directa, y desde donde se pueden hacer cosas “con menos clics” del que estábamos acostumbrados. No queremos dejar de recordarte que para acceder al área de clientes, necesitas generar una contraseña, enviando un SMS al 222 (mensaje gratuito) con la palabra CLAVE seguida del número que desees (entre 6 y 8 dígitos), por ejemplo: CLAVE 123456. También se puede acceder al área de clientes vía web a través de la opción de Mobile connect.

Tened un poquito de paciencia si no siempre os sale la nueva versión (a mí mismo me ha salido, después me ha salido la antigua y ahora que estoy redactando esta noticia me ha vuelto a salir la nueva versión) pues se está implementando de forma paulatina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba