Amoi n821

Pues que.....no me sale nada de permisos.....
Me imagino que tienes metido el archivo en /etc con el nombre gps.conf
Poniendo el dedo encima de gps.conf te sale OPCIONES. hay está, Abrir con, Eliminar, Renombrar.....Permisos
 
Me salen todas esas opciones salvo la de permisos,lo mismo con el root explorer y con el antTek explorer
 
Pues me has pillado. Siempre lo hago de esa manera. Me resulta raro que no te salga esa opción. Actualiza por si acaso el ROOTEXPLORER.
Mira los permisos que tiene el archivo.
 
Última edición:
Era la versión del root explorer,con la de ahora si me sale la opción de permisos pero no me deja cambiarlos, me sale: " el cambio de permisos no tuvo éxito.Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos(p.e tarjeta SD) no permiten cambios de permisos".
 
Era la versión del root explorer,con la de ahora si me sale la opción de permisos pero no me deja cambiarlos, me sale: " el cambio de permisos no tuvo éxito.Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos(p.e tarjeta SD) no permiten cambios de permisos".
Tienes que cambiar los permisos cuando el archivo este en /etc, eliminas el archivo anterior y pones el nuevo y luego cambias permisos.
 
Pero no me deja meter el archivo por culpa de los permisos,por cierto el archivo gps.conf viejo no existe no lo hay.

Edito: pude pegar el archivo en etc cambiando la opción "montar r/w", gracias por tu paciencia y ayuda @aingerun, pero sigue sin pillar satélites.....
 
Última edición por un moderador:
¿Has reiniciado despues de meter el archivo? Baja la aplicacion gps test, con el veras si pillas o no, pruebalo a cielo abierto, a mi ayer tarde en el balcon no pillaba nada mas que 2, luego con el coche en 30 sg pillo posicion.

Saludos
 
@Deiv ¿Qué tal con la rom nueva? ¿Es más fluida que la 4.0?
Cuéntanos algo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Habéis conseguido hacer funcionar el "led notifications"? cuánto os dura la batería? no os tarda muchísimo en llegar al 100% de carga? yo lo cargué con el cargador del htc y tardó unas cuantas horas.
 
Habéis conseguido hacer funcionar el "led notifications"? cuánto os dura la batería? no os tarda muchísimo en llegar al 100% de carga? yo lo cargué con el cargador del htc y tardó unas cuantas horas.

Porque el amperaje del cargador del HTC será muy bajo, ¿qué modelo es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba