Amoi n821

Saludos!
Pues no lo noto más lento. Le he instalado un montón de aplicaciones desde Play y perfecto, era algo que antes no podía. Gana mucho con todos los servicios de Google. Como decía, la barra de notificaciones es un plus. Y el proyect butter ese casi ni lo noto, pero debe ser uno de los motivos que me dé 4959 en vez de 5667 en AnTutu o a saber:
Whatapp, Gmail, Chrome, Google music, Play Store, Facebook y otros en segundo plano y varios widgets (Todo, Gnotes, Accuweather, el de música, etc..) deben ser responsables.
Lo bueno es que corre con fluidez y nunca he tenido un cuelgue.

P.D. Todavía no he tenido tiempo para acabar la review que prometí!
He actualizado y he puesto los tutos.

Si, ya la e instalado y corre perfectamente.
La puntuación que me da Antutu es de 4709 pero como bien dices, instala las apk de forma instantánea, estoy muy contento con el terminal aunque podré ir viendo cosas con el uso cotidiano.
 
Para flashearlo le estáis haciendo Wipes?
No consigo pasar de la barra roja. Me da un error raro que dice:
Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when your encounter trouble with the lastest tool.
Y luego un montón de cosas más.
Estoy desesperado. No quiero ni encender el telefono.
Como se entraba en modo recovery desde apagado?
 
Descargado a mí amoi.
Qué mejoras hay? asi de primeras no noto nada.
Por otra parte, he estado poniendo un wallpaper y personalizando el amoi, y luego me he encontrado con la carpeta de galeria petada de wallpapes...es normal? como si todos los que hubiera visto se hubieran descagado.Lo he borrado, porque supongo que eso ocupa espacio.
Tambien me aparecian los banners que me he encontrado y eso.:rage:
 
Última edición por un moderador:
Descargado a mí amoi.
Qué mejoras hay? asi de primeras no noto nada.
Por otra parte, he estado poniendo un wallpaper y personalizando el amoi, y luego me he encontrado con la carpeta de galeria petada de wallpapes...es normal? como si todos los que hubiera visto se hubieran descagado.Lo he borrado, porque supongo que eso ocupa espacio.
Tambien me aparecian los banners que me he encontrado y eso.:rage:

Segun la pagina oficial

1 Nuevo gadget de album
2
Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar;
3
Soporte para mezclar carpetas
4 soporte para el centre de comparticion personal
;
5
El marco de fotos soporta vista previa
6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados
7.
Optimizacion de consumo de memoria
8
Optimizados algunos detalles de interactuacion



Saludos
 
Última edición:
He probado ese launcher, es muy bonito pero para mi es demasiado complejo prefiero el que trae de serie solo por lo fácil que es de usar.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, recientemente he comprado el n821, a la espera que me llegue voy informandome de cosillas por aqui, gracias por la informacion.
 
@Deiv, si puedes comentar tu experiencia con ambas rom, la 4.0 y 4.1 te lo agradecería, porque con la 4.1 el Antutu da menos putuación.
¿Es más fluida o mejor que la 4.0? Creo que habías probado las dos, por eso te lo pregunto :XD:

Gracias :blush:

A mim com a versão 4.1 me deu 5480 (com antutu).
 
Última edición por un moderador:
Por donde lo habeis comprado y por donde me recomendais comprarlo? Que diferencia hay entre el n820 y el n821? Estoy pensando en comprarmelo por pandawill 200$, que pensais?
 
Por donde lo habeis comprado y por donde me recomendais comprarlo? Que diferencia hay entre el n820 y el n821? Estoy pensando en comprarmelo por pandawill 200$, que pensais?

La mayoria lo ha comprado por Mistertao, mirate el hilo de la conjunta, sale sobre los 165-170$, mas o menos
 
Lo he pillado esta mañana también a estos de Eternal Team, a ver que tal..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba