Amoi N828

img.tapatalk.com_d_13_05_07_e4ytu7uz.jpg


La mía creo que no?, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
Creo que finalmente me voy a arriesgar a comprar el n828 para mi chico. Sólo con que me salga igual de bueno que el n821 me vale.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Al final mi novia también se compró el n828 y ya le llegó (los que siguieron el hilo del n821 saben los problemas que hubo para que llegara, al final lo vendió)

La pregunta es. ¿Qué rom están usando?. Por lo que veo la Lewa todavía no es estable, la de Death king se supone que tiene inglés? y para la lewa se tiene que instalar recovery o se puede hacer directamente desde flash tool?

edito: la de death-king supongo que incluye las gapps.
 
Última edición:
Al final mi novia también se compró el n828 y ya le llegó (los que siguieron el hilo del n821 saben los problemas que hubo para que llegara, al final lo vendió)

La pregunta es. ¿Qué rom están usando?. Por lo que veo la Lewa todavía no es estable, la de Death king se supone que tiene inglés? y para la lewa se tiene que instalar recovery o se puede hacer directamente desde flash tool?

edito: la de death-king supongo que incluye las gapps.

Vendió el n828? Por qué? No le convenció?

Y sobre las Roms, te refieres también al n828?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Vendió el n828? Por qué? No le convenció?

Y sobre las Roms, te refieres también al n828?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
No, vendió el n821, lo vendió porque le llego muy tarde y se movía a otro lugar.

Ahora tiene el n828

parece que no me explique bien xD

Edito: La nuevo de death king contiene un drivers auto installer
 
Última edición:
No, vendió el n821, lo vendió porque le llego muy tarde y se movía a otro lugar.

Ahora tiene el n828

parece que no me explique bien xD

Gracias por la aclaración. Y está contenta?
Yo me temo que voy a regalarle a mi marido el n828,y al final voy a envidiarle por quedarme yo el n821, del que estoy muy contenta.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Al final mi novia también se compró el n828 y ya le llegó (los que siguieron el hilo del n821 saben los problemas que hubo para que llegara, al final lo vendió)

La pregunta es. ¿Qué rom están usando?. Por lo que veo la Lewa todavía no es estable, la de Death king se supone que tiene inglés? y para la lewa se tiene que instalar recovery o se puede hacer directamente desde flash tool?

edito: la de death-king supongo que incluye las gapps.

Yo tengo la rom original de momento, en ingles. La de Death King la ultima esta en ingles, hay una multilenguaje que aun no he probado.
Esta es: http://www.needrom.com/mobile/amoi-n828-11/

Saludos
 
le vais a cambiar la rom que trae, creo que es la v5 que trae español y 2 particiones ???
 
Ainda bem! Assim não tenho que gastar mais dinheiro em acessórios, visto que já tenho várias fundas e 2 baterias extra. Existe alguma rom estável com o idioma em português?
 
Yo tengo la rom original de momento, en ingles. La de Death King la ultima esta en ingles, hay una multilenguaje que aun no he probado.
Esta es: http://www.needrom.com/mobile/amoi-n828-11/

Saludos

La busco en inglés así que tampoco me importa, siempre y cuando lo tenga claro xD. Preferiría ponerle la lewa, pero hasta que no tenga versión estable mejor no.

Te refieres a la del 22 de abril de death king ¿no? http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=61430&extra=page=2
 
Hay que ver al death-king este el rebote que se ha pillao, que no saca mas multilenguajes... tonteria de rebote a mi entender... si haces una rom que mas te da que las pongan unos u otros.
Si es verdad eso de que se ha mosqueao porque las tiendas la estaban poniendo para venderlas a paises como españa... sin su permiso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba