TUTORIAL Ampliar y desmontar portátil Huawei MateBook D ¿Es posible?

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Después de la Review que hice, quizás te has quedado un poco con la duda de si merece la pena éste tipo de portátil o no, ya que aparentemente no es ampliable, pero...¿y si te digo que es posible?.

No he podido resistir la tentación y tras probar este gran portátil, he decidido comprobar como sería en caso de necesitar ampliarlo, dentro de unos años, y como veréis, es posible.

¿Fácil?, no tanto como los portátiles clásicos, pero en cierto modo, no es tan complicado como podréis comprobar.

La verdad, después de haberlo abierto, no se porque no han facilitado la cosa, pues la verdad, yo pienso que eso ayuda mas a su venta ya que si el usuario básico, necesita de los servicios de un profesional, llamémosle SAT para poder ampliar sin perder la garantía (Si veis el vídeo comprenderás por qué), pues es un punto negativo y muchos preferirán no asumir esto.

No obstante, si eres algo manitas y no te da miedo, verás que realmente no es muy difícil, pero si un poco rollo.

Sin más, espero que os guste, que agradezcáis con un buen Like y animaros a seguir viendo mis vídeos.

Un saludo!!!



 
Yo no creo que merezca la pena, si ya en la versión básica, sin Nvidia, y un I3, está por 700€ en Amazon, mejor no mirar el de ese con un I7 y la Nvidia; te compras un portátil normal por menos dinero
11.PNG

Supongo que es este el que has puesto en el video, hay mejores opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba