CHOLLO ACTIVO Amplificador Wifi Xiaomi PRO por 10€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.290
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El objetivo l de este amplificador es ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi, para mejor la conexión de casa.

El Xiaomi Pro cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, ideal para casa grandes o para empresas grandes que necesitan grandes conexiones. el firmware se actualizará automáticamente sin necesidad de tener que tocar nada para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.

Cuenta con dos antenas, una velocidad de 300Mbps y un rango adicional de hasta 150 metros en espacios abiertos y 80 metros en áreas cerradas.

¿Como funciona? este amplificador se debe poner cerca del router, y para que empiece a funcionar se debe configurar desde la app Mi Home de Xiaomi. A continuación, verás como la luz parpadea en amarillo, para luego activarse con la luz azul, y ya estaría listo para usar.

Con unas medidas muy reducidas, en concreto, 6.90 x 6.90 x 3.50 cm, no ocupa apenas espacio.


Xiaomi-PRO-293x330.jpg

Banggood

Cupon 10€: f78e8a

Link: AQUI



Aliexpress a 10€

Link: AQUI



Gearbest por 11€

Link: AQU
 
Yo lo compré hace más de un año en oferta en gearbest por 8€ creo recordar. Fue para regalar a una sobrina y se lo tuve que configurar y como dices hay que usar la aplicación mi home , pero ojo que no es tan fácil como parece. En la app hay que poner como región China mainland porque si pones Europa o cualquier otra no te aparece el aparato y para colmo se puso en chino ! Al final tirando de YouTube puede configurarlo. No sé si ahora, más de un año después y con presencia oficial de Xiaomi en Europa serà más fácil de configurar.
 
Yo lo compré hace más de un año en oferta en gearbest por 8€ creo recordar. Fue para regalar a una sobrina y se lo tuve que configurar y como dices hay que usar la aplicación mi home , pero ojo que no es tan fácil como parece. En la app hay que poner como región China mainland porque si pones Europa o cualquier otra no te aparece el aparato y para colmo se puso en chino ! Al final tirando de YouTube puede configurarlo. No sé si ahora, más de un año después y con presencia oficial de Xiaomi en Europa serà más fácil de configurar.

No creo que tenga problemas....

Pero no te me pierdas, por si te tengo que consultar, @reixavi.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Por cierto, y haciendo un poco de off, ya tengo el Aroma para la 9.6.4.0. Lo comento en el correspondiente hilo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba