amplificar recepcion

marieuu

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
985
Alguien me puede decir si hay alguna forma de amplificar la recepcion wifi de un telefono android dual sim ??
gracias
 
Me apunto a tu petición, me parece patética la fuerza que tiene, si no estás relativamente cerca de la fuente no hay nada qué hacer.
 
Ami me va bien yo tengo el router en la planta de arriba y desde la planta de abajo me coge señal y va muy bien

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Aumentad la potencia de vuestros router, en la mayoría se puede. Indicad el modelo para poderos ayudar.
También se puede aumentar la potencia de la wifi del móvil, pero ya depende del cacharro y encontrar la opción en el menú ingeniero.

Saludosss
 
javi mi modelo es el TPLINK Wr740N. ¿Cómo se aumenta en el móvil? Gracias.
 
javi mi modelo es el TPLINK Wr740N. ¿Cómo se aumenta en el móvil? Gracias.

Lástima @Berlinés, en ese modelo de router no se puede. Podrías probar comprando una antena de mayor ganancia, aunque la que lleva es grandecita, me imagino que será de 9db. Otra opción es comprar un AP que haga de repetidor, o bien un juego de PLC's. Lo más barato: el AP. Lo más fácil de configurar: los PLC's

¿Qué modelo de móvil tienes?

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
yo , no tgo en router en mi casa. Asi que lo que me gustaria es subir la recepcion de la wifi del telfono , pq estaria bien poder estar en cafeterias y poder conectarse con la wifi .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba