VIDEO-REVIEW Análisis completo de Elephone S7

No se puede solo con la huella entones no me aclaro yo quiero solo desbloquea r con el dedo se puede??

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Primero siempre es obligatorio poner un pin o un patrón. Esto es por seguridad en caso de que te falle la huella o algo. Luego ya podrás poner una huella.

Funciona muy bien y es bastante preciso.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
No se puede solo con la huella entones no me aclaro yo quiero solo desbloquea r con el dedo se puede??

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
exacto, es como dice @LagJuancho

si te reconoce la huella, se abre el telefono. ahora imagina que, por lo que sea no te la detecta (puede masar, manos humedas, posicion del dedo... o incluso que se haya estropeado el sensor) como accedes altelefono? para esto te pide patron, para que si no puedes accceder por la huella, tengas una alternativa :wink:

PD: te he dicho patron porque es lo que yo uso, realmente puedes ponerle tambien un pin
 
Vale gracias pero yo pongo la huella y luego siempre tengo un pin o clave .eso siempre es así no?

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Vale gracias pero yo pongo la huella y luego siempre tengo un pin o clave .eso siempre es así no?

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
si, pero repito, el pin o clave te lo va a pedir SOLO si falla la huella. si la lee correctamente, no necesitaras nada mas
 
Pues algo hago mal entonces??
Siempre me pide clave

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Yo lo active desde el menú donde pone lo de la huella y fui pulsando varias veces sobre el dibujo y luego me salió el menú para poner el pin clave o patrón

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Yo lo active desde el menú donde pone lo de la huella y fui pulsando varias veces sobre el dibujo y luego me salió el menú para poner el pin clave o patrón

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
deberia funcionar si no tocaste nada mas... hagamos un windows, reinicia el telefono a ver si se arregla :tearsofjoy:
 
Vale gracias pero yo pongo la huella y luego siempre tengo un pin o clave .eso siempre es así no?

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
Si te reconoce bien la huella, no debería pedirte luego el pin. Eso será porque lo tienes marcado en alguna opción. Se que hay una que te obliga a las dos cosas pero ahora no sé cuál es...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ya os comentare si consigo solucionarlo gracias

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba