Primero siempre es obligatorio poner un pin o un patrón. Esto es por seguridad en caso de que te falle la huella o algo. Luego ya podrás poner una huella.
si te reconoce la huella, se abre el telefono. ahora imagina que, por lo que sea no te la detecta (puede masar, manos humedas, posicion del dedo... o incluso que se haya estropeado el sensor) como accedes altelefono? para esto te pide patron, para que si no puedes accceder por la huella, tengas una alternativa
PD: te he dicho patron porque es lo que yo uso, realmente puedes ponerle tambien un pin
Yo lo active desde el menú donde pone lo de la huella y fui pulsando varias veces sobre el dibujo y luego me salió el menú para poner el pin clave o patrón
Yo lo active desde el menú donde pone lo de la huella y fui pulsando varias veces sobre el dibujo y luego me salió el menú para poner el pin clave o patrón
Si te reconoce bien la huella, no debería pedirte luego el pin. Eso será porque lo tienes marcado en alguna opción. Se que hay una que te obliga a las dos cosas pero ahora no sé cuál es...