REVIEW+ Análisis de la miband 4

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Pues el otro día me llegó en tiempo record desde China, tan solo 6 días desde que la compré. Creo que ha sido el envío más rápido que he tenido hasta el momento y teniendo en cuenta que había fin de semana por medio.

Buen, la he estado trasteando durante un par de días y a falta de la autonomía (calculo entre 20 y 30 días), os dejo un pequeño análisis de la pulsera.

La compré en AliExpress, tienda Mi Zealer a 29€. En el vídeo os dejo el link por si interesa.


Un saludo!

SmartSelect_20190627-173738_Chrome.jpg
 
Gracias por la review @LagJuancho
No estoy seguro si sacarme una para reemplazar la Band 2 que tengo, o ir directamente por un smartwatch
a ver por cual me decido
 
Gracias por la review @LagJuancho
No estoy seguro si sacarme una para reemplazar la Band 2 que tengo, o ir directamente por un smartwatch
a ver por cual me decido
Pues hombre.... Eso ya depende de lo que quieras gastarte y del uso que le quieras dar.

A mí personalmente, mirando desde la parte estética, me gustan más los smartwatch. Actualmente tengo el honor watch magic y estoy muy contento con él.

Ventajas? Pues eso, estética y un poco mejor el tema de las notificaciones, se ven mejor y no se agrupan como en la pulsera.

También vale 4 veces más. Por eso te digo que depende de tu uso y del presupuesto.
 
Yo le acabo de dar de baja a la mi band 2 por esta. A ver qué tal porque la suelo utilizar para casi todo y me gusta lo de no tener que encender el móvil para leer un whatsapp o que en el gym pueda pasar de canción cuando quiera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba