Análisis del Doogee dg 310 en español

Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil doogee voyager2 DG310 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee voyager2 DG310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buenas prestaciones

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Aun no lo se se me bloqueo la primera semana

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
pagina china
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee voyager2 DG310
Es un teléfono móvil con muy buenas prestaciones. bien de calidad y precio

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil chino Doogee dg310 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee dg310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Relación calidad precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Volumen bajo y cámara

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Internet
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee dg310


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Doogee Voyager2 DG310 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Doogee Voyager2 DG310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Lo qu más me ha gustado siempre de mi mobil es su relación calidad/precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Su mayor desventaja, como la de muchos en su especie, es la distribución del tamaño de las memorias internas ¿Porque narices asignan tant poco espacio para la memoria para aplicaciones?

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tienda Online: DX.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee Voyager2 DG310
MTK MT6582 processor
ARM® Cortex®-A7™ 1.3GHz Quad-core
Mali 400 GPU
1GB RAM
8GB ROM


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Doogee Dg310 Voyager 2. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Doogee Dg310 Voyager 2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buen precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Calidad altavoz, batería, definicion definición y sensibilidad exagerada de la pantalla

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Ebay
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Doogee Dg310 Voyager 2
Especificaciones

Android 4.4
Conectividad:
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100 MHz
Dual SIM Dual Standby
GPS: A-GPS
Bluetooth 4.0
Wifi 802.11 b/g/n
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3 GHz
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Pantalla 5" 480 * 854 píxeles 16000K colores
Cámara
Trasera 5MP
Frontal 1.3MP
Formato de Audio: MP3, AAC, WAV
Formato de Video: MP4, 3GP, AVI, FLV
Formato de Imagen: JPEG
Conectores
Lector tarjeta microSD de hasta 32GB
1 x Jack 3.5mm
1 x OTG
Batería 2000mAh


Más información en: Doogee Voyager2 DG310 Blanco Libre Smartphone/Movil


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Yo tengo una relacion amor/odio con este telefono.
La bateria.. mala..
Sonido.. malo.
Bluetooth .. no se oye nada!!

Pero la verdad..que siempre me ha funcionado muy bien y es muy resistente.
Siempre lo tengo ahi como telefono de "urgencia"
 
Yo lo tengo destrozadete pero que se le va a pedir a un móvil tan barato jajajaja

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
JAJAJAJA el mio lo lleve muy al extremo y la batería y la pantalla a la mierda

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono doogee voyager2 dg310. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El doogee voyager2 dg310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Su precio es buenisimo y las prestaciones estan a la altura

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La camara es un poco mala ,pero que vamos a pedir.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee voyager2 dg310


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi opinión personal tras comprar el móvil DOOGEE VOYAGER 2 DG310. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y experiencias personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Móvil Android:
El DOOGEE VOYAGER 2 DG310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las VENTAJAS?
MUY RAPIDO

4. ¿Cuáles son las DESVENTAJAS?
NO SE PUEDEN BORRAR APLICACIONES QUE NO USO

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
EN AMAZON
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del DOOGEE VOYAGER 2 DG310
Parámetros básicos:

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas
Pantalla táctil: pantalla capacitiva multi-táctil
Material de la pantalla principal: IPS
La resolución de la pantalla principal: 480 * 854 píxeles 16000K colores
Tipo de red: Dual SIM
Modo de red: GSM, WCDMA
Servicios de datos: GPRS, EDGE, HDSPA
Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Banda 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Color del cuerpo: negro y blanco
Parámetros de hardware

Sistema operativo: Android 4.4 Kit Kat
Procesador: Quad-Core
CPU Modelo: MediaTek MTK6582
Frecuencia de la CPU: 1,3GHz
Capacidad RAM: 1 GB
Capacidad ROM: 8 GB
Tarjeta de memoria: Tarjeta MicroSD
Capacidad ampliable: 32GB
Tipo de batería: batería extraíble
Capacidad de la batería: 2200mAh
Características del producto

Los tipos de sensores: Sensor de gravedad, sensor de luz, G-Sensor, P-Sensor y detección de gestos
Navegación GPS
Giroscopio
Brújula electrónica, Bluetooth 4.0
Funciones de la cámara

Cámara: incorporada
Tipo de cámara: dos cámaras (frontal y trasera)
Pixeles Cámara delantera: 1.3 Megapíxeles
Píxeles de cámara trasera: 5 Megapíxeles
Tipo de sensor: CMOS
Flash: Doble LED de luz
Entretenimiento

Reproductor de vídeo: Formatos flv/AVI/MP4/3GP
Reproducción de audio: Formatos MP3/WAV/AAC
Gráfica: Formato JPEG
Radio
Datos de capacidades

WLAN características: WiFi
Navegador
Interfaz de datos: Micro USB v2.0
Toma de auriculares: 3,5 mm
Bluetooth
Accesorios para móviles
Medidas y peso

Medida: 146.6 x 73 x 7.9mm
Peso: 134.9g


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil doogee DG310 voyager2.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El doogee DG310 voyager2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
1GB ram 8GB rom igual me sirve para conocer mas sobre los terminales android

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
no tiene casi espacio

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
me lo dio mi papa :smile: :V XD
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee DG310 voyager2
1 GB de ram 8 GB de rom es rapido liviano buen sonido, una camara no muy buena !

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil doogee dg 310.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El doogee dg 310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Precio. Buen funcionamiento en general. Es estable. No tiene fallos.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Autonomía de la batería

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Deal Extreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee dg 310
Envío gratuito a AR
ARS
Español
Logueo o Regístrate Gratis
Mi Cuenta
Rastrear Pedido
Contáctanos
FAQ
Cool Gadgets at DX BUSCARCUBOT,Arduino,Xiaomi,DOOGEE,Bombilla LED,Teléfono Android
Cesta
Novedades
$0.99
Lo Más Vendido
Ofertas Extremas
Comunidad
MVP 24 Horas
Todas Las Categorías
DX » Celulares y Accesorios IPHONE » Teléfonos Móviles » Teléfonos Android
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA
0
( 0 reviews) SKU: 852330613 (Añadido el -)
Precio:ARS 1155.85
Envío:
Envío gratuitoA
ARGENTINA
Despachado:Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables
Almacén:HongKong
RAM:1GB
ROM:8GB
Forma Color:Blanco perlaAzul profundo
Cantidad:AÑADIR A LA CESTA
Satisfacción 100% garantizada o le devolvemos el dinero Precio Ajustado Notificar un Error

Detalles del Prodcuto
Reviews
Discusiones
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 5.0 teléfono con 5.0" IPS, 8 GB de ROM, GPS, OTA
Visión General
Especificaciones
Compre 3 + y Ahorre
Reviews
Consejos: Se puede comprar el reemplazo más batería aquí, Funda de cuero PU aquí, PC nuevo caso aquí, tarjeta de memoria aquí y el protector de pantalla aquí.

Señoras y señores, el Doogee DG310 está aquí. La insignia nueva Voyager series viene embalada con mejoras incluyendo: expansión de memoria, sistema operativo actualizado y un chipset de cuádruple núcleo caliente.

Luciendo una impresionante 5 pulgadas IPS pantalla con atajos de control de gestos y una nueva pantalla súper durable resistente a los arañazo, el DG310 está hecha para los medios de comunicación. Mejoras a la cámara incluyen un flash de color dual para mejor equilibrio de color y voz controlada de la cámara para manos libre operación.

El DG310 no defrauda en el Departamento de rendimiento, con un rayo rápido quad-core procesador Android 5.0. TF tarjeta expandible de memoria es una necesidad en estos días de multimedia y este teléfono está equipado para ello.

Además, el DG310 ahora funciona con WCDMA 1900 MHz haciendo de este un teléfono realmente en todo el mundo gracias a su compatibilidad con el 90Þ las redes y los países.


general
Marca de fábrica DOOGEE
Modelo VOYAGER2 DG310
Cantidad 1Piece
material Plástico
Forma Color Blanco perla
Adaptador de corriente Enchufe de la UE
Red
Tipo de red 2g, 3g
Detalles Band 2G: GSM850 / 900/1800 / 1900MHz, 3G: WCDMA850 / 1900 / 2100MHz
Transferencia de datos EDGE GPRS, HSPA,
Conversación Red Sólo un partido de Conversación
Wifi 802.11 b/g/n
WLAN Wi-Fi 802.11 b, g, n
Tipo de tarjeta SIM Estándar, Micro SIM
Cantidad de tarjeta SIM 2
Red Standby Network Standby Dual
GPS Sí
Versión Bluetooth V4.0
Sistema
Sistema operativo IP5572T
Procesador de la CPU MTK6582 1.3GHz
CPU Core Cantidad Cuatro Nucleos

Almacenamiento
RAM 1GB
ROM 8GB

Memoria Disponible 6.0GB
Tarjeta de memoria Soporta tarjetas Micro SD / TF de hasta 32 GB de tamaño (no incluido)

Pantalla
Pantalla táctil Pantalla capacitiva
Resolución de la pantalla 854*480
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 5.0

Cámara
Píxeles de cámara 5.0 MP
Pixeles de la cámara frontal 1.3MP
Resolución de video grabación 1080P
Destello Sí
Enfoque automático Sí
Enfoque táctil Sí
Energía
Tiempo de conversación 180minutes
Tiempo en espera 150Hour
Capacidad de la batería 2000mAh
Otras características
características Wi - Fi, GPS , Bluetooth, OTG
Sensor de Sensor de luz, sensor de gestos, G-Sensor, Proximity
Nivel impermeable IPX0 (sin protección)
Interfaz de la entrada-salida Ranura TF, Micro USB, 3.5mm, ranura SIM
software Play Store, correo electrónico, Gmail, calculadora, File manager, reloj, calendario, Galería, reproductor de vídeo, música, FM Radio, grabadora, etc. de sonido.
Otras características 5.0" IPS Dual red en espera Android 5.0 + 1 GB de RAM + ROM de 8GB + Wi Fi + GPS + OTG + OTA + 5.0MP cámara + 1.3MP cámara secundaria detección de gesto fotos voz + gesto pantalla negra + true dos flash led + Quad core
Dimensiones y Peso
Dimensiones 5.77 in x 2.87 in x 0.31 in (14.66 cm x 7.3 cm x 0.79 cm)
Peso 4,49 oz


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba