VIDEO-REVIEW Análisis del Ulefone Metal

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Ya he probado a fondo del ulefone metal y os dejo mi video análisis sobre lo que me ha parecido este teléfono.

En líneas generales, teniendo en cuenta su precio, la verdad es que me ha sorprendido. Se mueve muy bien y la calidad de los acabados es como promete. Lo único que falla un poco es el sensor de huellas dactilares, pero es algo habitual en teléfonos de este rango de precios.

Aquí va el video:


Un saludo!


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias por el vídeo ... interesante, aunque solo tengo un pero, y es que el lector de huellas lo que cuesta es enseñarle nuestra huella bien, pero una vez hecho es rápido y lo detecta enseguida
 
Gracias por el vídeo ... interesante, aunque solo tengo un pero, y es que el lector de huellas lo que cuesta es enseñarle nuestra huella bien, pero una vez hecho es rápido y lo detecta enseguida
Estoy de acuerdo contigo, pero por mis manos ya han pasado unos cuantos lectores de huellas y este es de los que más le cuesta. No digo que no funcione, solo que hay que ser mucho más preciso con él. Pero para nada desmerece el conjunto completo del teléfono, que para mi gusto, por 100€ es de los que más ofrecen.

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba