ANÁLISIS O PRUEBAS AL THL 5000 (SONDEO)

Por favor... Me he hecho cuenta aquí para poder preguntaros a los que ya tenéis el thl 5000 o a los que lo vais a probar si es normal que la batería me dure 3/4 de día aproximadamente... Si es verdad que lo uso bastante, pero se me acaba la batería con unas 4 horas de pantalla, es esto normal? He de decir que lo tengo desde diciembre, pero ya desde el principio me dura poco o igual es que yo tenía unas expectativas que no se ajustaban a l realidad.
Gracias y espero vuestra respuesta
[DOUBLEPOST=1429861158][/DOUBLEPOST]El final esta mal redactado, espero que entendáis a los que me refiero
 
Por favor... Me he hecho cuenta aquí para poder preguntaros a los que ya tenéis el thl 5000 o a los que lo vais a probar si es normal que la batería me dure 3/4 de día aproximadamente... Si es verdad que lo uso bastante, pero se me acaba la batería con unas 4 horas de pantalla, es esto normal? He de decir que lo tengo desde diciembre, pero ya desde el principio me dura poco o igual es que yo tenía unas expectativas que no se ajustaban a l realidad.
Gracias y espero vuestra respuesta
Depende. No sólo consumen las horas de pantalla, también debes tener encuenta los procesos es segundo plano, si tienes activado el gps, wifi, bluetooth. De todos modos lo probaremos a ver si nos dura lo mismo que a ti.
 
Un movil encendido pero sin usar no es eterno, así que lo que comentas es de lo mas normal. Ponlo 4 días en modo avión y verás como le sigue quedando bateria

Enviado desde mi thl 5000
 
Esta claro que no sólo consume la pantalla, y que en modo avión me duraría días(la pregunta es...para que quiero yo un móvil en modo avion, yo ya tengo reloj), lo que pasa es que a mi me prometieron 2 o incluso 3 días de duración con un uso normal, y eso no se cumple ni de lejos... recordad que es el móvil con más batería del mercado... aun con un uso brutal del móvil debería durar más de medio día, pienso yo
 
Esta claro que no sólo consume la pantalla, y que en modo avión me duraría días(la pregunta es...para que quiero yo un móvil en modo avion, yo ya tengo reloj), lo que pasa es que a mi me prometieron 2 o incluso 3 días de duración con un uso normal, y eso no se cumple ni de lejos... recordad que es el móvil con más batería del mercado... aun con un uso brutal del móvil debería durar más de medio día, pienso yo
Hola @Jukode deberias revisar si alguna de las aplicaciones que tienes instaladas no permite que el teléfono entre en deep sleep correctamente, puedes usar el Better Battery Stats que, dentro del apartado Partial Wakelocks te indica que aplicaciones despiertan el sistema. Si no son de uso importante puedes hibernarlas con Greenify.

Te cuento que a mi con un uso medio alto me dura la carga casi los 3 días. Dentro de mis pruebas he logrado sacar 4 días con mas de 6 horas de pantalla lo que me parece bien.

Saludos!
 
Compramos dos terminales a la vez, un compi del curro y yo. Él lo lleva de serie y pocas aplicaciones, wasap y poco más. Le dura seis o incluso siete días. Yo le cambie la Rom, aplicaciones a porrillo, wasap, Facebook, News Republic, twitter, etc.... Resultado, yo le saco solo dos tres días. Es lo mismo que te han comentado otros compañeros.... Todo depende.... Aun así y todo estoy super contento con la duración. Cualquier móvil aguanta solo un día. Saludos!

THL 5000 - Ultimate ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba