REVIEW Análisis personal del OUKITEL U2

guszoma

Simdualero de Bronce
Muy buen trabajo con la review, podrías por favor nutrirla un poco mas con fotografías hechas por el equipo y contarnos como se esta comportando a día de hoy.

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Muy buen trabajo con la review, podrías por favor nutrirla un poco mas con fotografías hechas por el equipo y contarnos como se esta comportando a día de hoy.
Cierto es que las tengo pendientes para subir, personalmente pienso que la cámara no es muy buena, es mala tirando a horrible jeje
Ahora lo usa mi hermano y no es muy exigente así que le vasta y le sobra pero mi opinión personal es que bien merece la pena gastarse 10€ más y optar por ejemplo por un meizu m2 mini que le da mil vueltas a este jeje

Mari Mar

Simdualero Junior
Comentaros que he adquirido un Oukitel U2 y va fenomenal, el único problema es que no me funciona el corrector ortográfico, por más que le doy en las especificaciones y le meto en idioma español, etc, etc. sigue sin funcionar ni en los mensajes ni en el wasap.
Sabéis si puede tratarse de algún problema del teléfono o si hay que configurar algo que no está configurado?

Mil gracias, espero vuestras contestaciones.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @Mari Mar , normalmente puedes acceder a los ajustes del teclado desde el propio teclado (Manteniendo pulsado la tecla para tal fin) o en menú de ajustes/idioma e introducción de texto. El problema es que según con qué teclado te venga de origen los hay que no siempre tienen esos ajustes.
Lo mas fácil es que te bajes algún teclado mas de tu gusto, como el de google, el Touchpal o el swifkey, por ejemplo, y así te será mas fácil configurarlo.
Un saludo

Mips

Simdualero de Plata
Móvil
THL T200
Hola, yo he comprado este mismo terminal y estoy alucinando. Me encanta. Ningún problema.
El corrector lo tengo magnífico con el teclado SwiftKey y además funciona muy rápido

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.